25 de noviembre de 2020 25/11/20

La Policía detiene a los dos presuntos autores del robo de gasoil de un camión y de material de obra

    La Policía Local de Burriana detuvo ayer a primera hora de la madrugada a una vecina de Almassora y un vecino de la localidad valenciana de El Puig como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, al descubrirles extrayendo gasoil del depósito de un camión y cargando material de obra en una propiedad del Camí Santa Pau.

    Una llamada del vecino y titular de esta propiedad puso sobre aviso a la Policía Local de la presencia de un vehículo y una persona en actitud sospechosa frente a la entrada de su parcela, en la que habitualmente estaciona su camión y deposita material de obra.

    Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, que comprobaron la presencia de esta persona en el exterior y otra también en el interior, escondida junto al camión con varias garrafas de gasoil, varios tubos y diverso material de obra listo para su transporte. Además, la Policía Local observó daños en el vallado del recinto y, ante las sospechas de que podrían estar colaborando para cometer un robo, procedió a su detención.

    A los dos arrestados, C.R.I., de 36 años y vecina de Almassora; y A.S.M, de 40 años y vecino de El Puig, se les intervino diverso material como navajas, alicates y otras herramientas. Tras la redacción de las correspondientes diligencias, los detenidos fueron trasladados al puesto principal de la Guardia Civil de Burriana para su posterior puesta a disposición judicial.

     4 comentarios
    POSITIVISMO
    POSITIVISMO
    27/03/2009 09:03
    vaya que animos

    Es cierto, que la policia es un sector más, nadie, pretende desvalorar el tipo de trabajo que cada uno desempeña en la vida, pero puñetas, estamos en una burriana con unos índices de delicuencia como no lo ha habido jamás, y en vista de lo visto, si, debemos reconocer que la actuación policial, esta siendo eficaz, Ay ay ay que sólo hablamos para criticar.

    Subir