elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Autonómica denuncia a los padres de dos menores que se encontraban en el recinto del toro

    La Comissió del Bou ha desalojado esta tarde del recinto taurino de Burriana a dos menores y los ha puesto a disposición de los agentes de la Policía Autonómica, que refuerzan el dispositivo de seguridad durante las fiestas patronales.

     Los menores, según ha explicado el concejal de Fiestas, Francisco Isach, han sido detectados en el interior del recinto, en la calle Mayor, durante la exhibición del segundo toro de esta tarde. La Policía Autonómica ha instruido diligencias previas contra los padres de los menores, que se enfrentan a una multa de entre 500 y 3.000 euros.

    comentarios 10 comentarios
    corne flakes
    corne flakes
    13/09/2008 12:09
    ai ai ai

    1.- da igual q sean españoles o extranjeros. Que importa eso? los hay menores de todos lados, echa una ojeada y veras. 2.- Es la obligación de la autoridad controlar q no entren, si, pero también de los padres, que para eso lo son. Esa postura es muy cómoda..."ah, ellos son la autoridad, q controlen ellos". Suena a aquello de "no, no, la mala educació de mi hijo es culpa de sus maestros". jeje, si hubieras educado a tu hijo bien, a lo mejor no entraba al recinto. Dicho esto, me parece genial que multen a los padres. Verás como empiezan a ponerse duros con sus hijos. Y a la vaca doly, pues lo que decia el otro, "q mala es la ignorancia". chauu

    Subir