12 de noviembre de 2019 12/11/19

Las playas de Burriana reciben, un año más, la bandera Qualitur

Las playas de Burriana reciben, un año más, la bandera Qualitur - (foto 1)
  • La alcaldesa, Maria Josep Safont, recibió en Castelló las banderas que acreditan la calidad de las playas

MÁS FOTOS
Las playas de Burriana reciben, un año más, la bandera Qualitur - (foto 2)

Las playas de Burriana han recibido, un año más, la bandera Qualitur que concede la Agencia Valencia de Turismo y que acredita  la excelencia en materia de calidad, medio ambiente y accesibilidad de las playas, con lo que el municipio vuelve a contar con las máximas distinciones por la calidad

La alcaldesa de Burriana, M. Josep Safont, recogió en el Centro de Turismo (CdT) de Castelló el distintivo Qualitur de calidad para las playas del municipio, de manos del president de la Generalitat, Ximo Puig.

Tras el acto en el que también participó el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, la alcaldesa ha valorado positivamente haber recibido el galardón porque con él se reconoce el trabajo “bien hecho” y visibiliza “el trabajo diario realizado por el consistorio para que nuestra costa sea sinónimo de excelencia turística, integrando los conceptos de calidad, medio ambiente y accesibilidad”.

También ha mostrado su “satisfacción”, y al mismo tiempo ha asegurado que el propósito del equipo de gobierno es seguir implicándose “activamente” en el mantenimiento, mejora y prosperidad del litoral del municipio para que todas las personas disfruten de una costa “limpia, respetuosa con el medio, accesible y confortable’’.

Estas banderas Qualitur se suman a las Banderas Azules conseguidas por las playas el Arenal y Grau-Malvarrosa y el Sendero Azul para el Clot de la Mare de Déu de Burriana. 

La certificación de las banderas Qualitur está vinculada al cumplimiento de las normas ISO 9001 y 14001 de Calidad y Medio Ambiente. Este año las han recibido 176 playas de 37 municipios de la Comunitat Valenciana.

ocultar
Las playas de Burriana reciben, un año más, la bandera Qualitur
Subir