26 de enero de 2021 26/1/21

El PP plantea bonificar la zona azul de Burriana para incentivar las compras en los comercios

El PP plantea bonificar la zona azul de Burriana para incentivar las compras en los comercios - (foto 1)
  • Fuster (PP) propone financiar un sistema de bonos para que los clientes que consuman en zonas comerciales de Burriana tengan bonificado el estacionamiento

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana  ha propuesto bonificar la zona azul de la ciudad para todos aquellos clientes que consuman en los comercios de la ciudad. La iniciativa, que pretende promocionar e incentivar la compra en los establecimientos del municipio de cara a la campaña navideña, “es una medida útil y práctica que otras localidades de nuestro entorno ya han puesto en práctica con grandes beneficios”.

Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana, considera “fundamental apoyar a quienes nos dan servicio, generan riqueza y crean empleo en nuestra ciudad”. “Es urgente que se activen acciones, a todos los niveles, que permitan blindar a nuestro tejido productivo”. “Es necesario que quien hoy gobierna advierta de la necesidad de proteger a los autónomos, las pymes, las empresa, los comercios...”.

La iniciativa comportaría “la reserva de una cuantía económica dirigida a bonificar el estacionamiento en zona azul”. “Cada bono, por espacio de una hora, permitiría al cliente ahorrar los costes de estacionamiento en la zona azul que circunda las zonas comerciales”. Unos bonos que el negocio entregaría al cliente con cada compra que realizara en su negocio.

Desde el PP reivindican iniciativas de apoyo al pequeño comercio desde el inicio de la pandemia. “En una situación tan crítica como  la que ha provocado el coronavirus, no podemos abandonar a quienes son modelo de riqueza y trabajo. A quienes nos dan servicio y atención diaria. Es necesario que quienes solo piensan en sus nóminas, empiecen a pensar en Burriana”.

En este sentido, “las acciones que hemos propuesto y que reivindicamos desde hace meses plantean un proyecto de reactivación a todos los niveles con el objetivo de no dejar caer a pilares económicos de nuestro estado de bienestar”. “Cada euro que invertimos en nuestros comercios es una inyección directa a la actividad, la riqueza y la ocupación en nuestra ciudad”.

Subir