4 de diciembre de 2020 4/12/20

La Pirotecnia Martí gana un concurso en Vitoria-Gasteiz

La Pirotecnia Martí gana un concurso en Vitoria-Gasteiz - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Pirotecnia Martí gana un concurso en Vitoria-Gasteiz - (foto 2)
    La Pirotecnia Martí gana un concurso en Vitoria-Gasteiz - (foto 3)
    La Pirotecnia Martí gana un concurso en Vitoria-Gasteiz - (foto 4)

    El olor, el color y el sonido de la pólvora de Burriana se traslado a Vitoria-Gasteiz de la mano de nuestra pirotécnica más reconocida, Reyes Martí. La vecina de la ciudad y todo su equipo hizo vibrar y convertir en un polvorín la noche de la ciudad vasca durante la XIV Muestra Internacional de Espectáculos Pirotécnicos durante su semana grande de fiestas en honor a su Patrona, la Virgen Blanca.

    Cada noche, los vitorianos se acercaron a contemplar los espectáculos de fuego y color que iluminaban las noches estrelladas de esta maravillosa capital vasca desde el Recinto Ferial de Mendizabala. Durante la muestra de castillos artificiales, han pasado grandes pirotécnicas reconocidas a nivel mundial que han dejado su granito de arena.

    Tras analizar todos los espectáculos, los ciudadanos tuvieron que decidir quién era el vencedor de esta XIV edición. Los vitorianos decidieron, con 8.45 puntos que la ganadora debía ser la Pirotecnia Martí de Castellón, otorgándole volver como concursante para la muestra del 2017.

    La pirotecnia ha difundido por redes sociales su victoria e imágenes del juego visual que dejo anonadados a los vascos, llenando la vitrina de trofeos de un reconocimiento más. Además desde estas líneas queremos sumarnos a todas las felicitaciones que les están regalando los vecinos de Burriana y desde elperiodic.com le deseamos la enhorabuena a Reyes Martí y a su equipo, y que sigan creciendo y que nosotros podamos contarlo.

     

     1 comentario
    Vei orgullos.
    Vei orgullos.
    10/08/2016 07:08
    Enhorabona !!!!!!!

    Esto si es portar el nom de Borriana per tot lo alt i possar-lo en el mapa. Enhorabona.

    Subir