30 de noviembre de 2020 30/11/20

El PP pide al PSPV el calendario para licitar la escollera de Levante anunciada en octubre

El PP pide al PSPV el calendario para licitar la escollera de Levante anunciada en octubre - (foto 1)

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana consultará el próximo jueves en comisión el calendario previsto para licitar la escollera de Levante anunciada el pasado octubre. El regidor de Poblados Marítimos, Vicente Aparisi, anunció el hace cinco meses, tras reunirse con el subdirector general de Puertos y Costas de la Conselleria de Infraestructuras, Ignacio Gil, que durante este ejercicio 2016 se lanzaría la intervención para poder mejorar esta infraestructura que se encuentra en un estado de degradación notable.

    En este sentido, “y dado que esta es una actuación que entre todos hemos de lograr mejorar, vamos a consultar al regidor del ramo por el calendario que ha negociado con la Conselleria de Infraestructuras puesto que entendemos que tras la reunión del pasado octubre, a puertas ya de febrero, se debe manejar una planificación más concreta”.

    Ana Montagut, regidora del PP en Burriana, ha recordado que durante el pasado mandato el Consell decidió lanzar la obra para reparar los daños registrados. “Ahora no se debe abandonar esta iniciativa y, por ello, vamos a consultar por los avances técnicos que deben permitir finalizar la redacción del proyecto y licitar la intervención”.

    Cerrada al público desde que en 2012 se registraran daños estructurales, la escollera de Levante “debe ser una de las acciones que como municipio reivindiquemos”. Por este motivo, “vamos a consultar qué medidas se han emprendido en estos últimos meses, tras la reunión que Aparisi mantuvo con el Consell”. Asimismo, “vamos a ofrecer de nuevo nuestra colaboración al tripartito de gobierno para que reivindiquen a sus compañeros de filas un compromiso que garantice la mejora de la estructura”.

     3 comentarios
    Rcambol
    Rcambol
    28/01/2016 09:01
    Imparcial.

    Tinc la sensació que si comencen a detindre a la gent del PP per comissions a canvit de algú/ favor tindrà que anar a tornar el abrigar de pell. Podrits mes que podrits

    Subir