El Pesudo testigo de otra victoria del Burriana
El Burriana volvió a demostrar su superioridad en el José Manuel Pesudo frente a un Almazora que quiso pero no pudo y también se empleó con demasiada dureza en algunas entradas para ser un partido amistoso.
El partido se acabó tras una entrada muy dura por parte del Almazora en el minuto noventa. Una entrada que sobraba. El colegiado había decidido alargar algo mas el partido pero tras ver la entrada a Luis Marcelino decidió cortar por lo sano y dar por finalizado el encuentro.
El Burriana fue ligeramente superior al Almazora pero en cuanto a ocasiones la cosa estuvo bastante igualada. Buen comienzo de partido por parte de los hombres de Oscar Calleja buscando mantener la posesión del balón pero sin crear demasiado peligro en el área local.
Dos ocasiones del Almazora cerca de la media hora y tras la pausa de hidratación.
En el minuto treinta y siete doble ocasión para el Burriana. Cerca del descanso pudo marcar el Almazora tras un despiste defensivo del Burriana.
La segunda parte con un once casi totalmente nuevo, con un Burriana de nuevo en plan mandón ante un Almazora mas replegado. Un buen remate del gato Moles tras un buen centro de Pepe. Un disparo del Almazora desde lejos que salió muy cerca de marco burrianense. La respuesta es de Raúl Palmer que está a punto de marcar.
El desenlace llega en el minuto ochenta y cinco tras una buena jugada de Luis Marcelino es Quique Bernat el que bate al guardameta del Almazora consiguiendo el gol que a la postres seria el de la victoria 0-1.
Almazora: Joan Pitarch, Javi Mora, Andrei, Héctor, Adrián Beltrán, Rubén Fonte, Nacho Lucena, Sati, Alejandro Fuentes, Adrián Villarrubia y Nacho Mata.
Burriana: Héctor, Chumi, Albert, Vicente, Pablo, Alberto, Sergi, Raúl, Alejandro, Gerard y Jeremías.
Tras el descanso: Rafa, Pepe, Pablo, Vicente, Nacho, Pina, Juan, Raúl, Iván, Quique y Luis.
Gol: 1-0 Min. 85 Quique Bernat.
Campo José Manuel Pesudo. Presencia de seguidores del Burriana.