19 de septiembre de 2020 19/9/20

Un pequeño tornado causa destrozos en el Club Náutico de Burriana

Burriana -  2017 - Tornado en Club Náutico
Burriana - 2017 - Tornado en Club Náutico
    Vídeos
    Burriana - 2017 - Tornado vivienda la Pedrera
    Burriana - 2017 - Tornado vivienda la Pedrera
    MÁS FOTOS
    Un pequeño tornado causa destrozos en el Club Náutico de Burriana - (foto 2)
    Un pequeño tornado causa destrozos en el Club Náutico de Burriana - (foto 3)
    Un pequeño tornado causa destrozos en el Club Náutico de Burriana - (foto 4)

    Sobre las 12 de mediodía, el temporal de viento y lluvia ha descargado sobre Burriana y, a pesar de lo escaso en el tiempo, alrededor de media hora de lluvia intensa en la ciudad y sin ninguna incidencia, ha descargado en lo que atañe a la zona marítima.

    Concretamente en el Club Náutico, en el Puerto, han padecido el paso de un pequeño tornado que, proviniendo de la parte norte de la provincia y ya casi sin fuerza, se ha reavivado de nuevo al acercarse al Club y en el camino se ha encontrado con las terrazas que tiene instaladas el Restaurante al lado de los pantalanes. El tornado ha arrancado literalmente todas las estructuras de las terrazas, arrastrando a su paso con hierros, toldos, mesas, sillas y todo material que se encontraba en su camino.

    Por suerte no se ha tenido que lamentar ningún otro tipo de daños personales, ya que un grupo de 6 personas que se encontraban en ese momento sentados en las terrazas se han percatado del temporal que se avecinaba y se han refugiado dentro de las instalaciones cerradas que tienen las cafeterías. El tornado ha seguido dirección sur y también ha arrasado con los toldos, silletas y tumbonas del recinto de la piscina y en ese espacio ha dejado de tener virulencia y se ha deshecho.

    Subir