3 de marzo de 2021 3/3/21

Las Peñas realizan el tradicional montaje de cadafales en el recinto taurino

Las Peñas realizan el tradicional montaje de cadafales en el recinto taurino - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las Peñas realizan el tradicional montaje de cadafales en el recinto taurino - (foto 2)
    Las Peñas realizan el tradicional montaje de cadafales en el recinto taurino - (foto 3)
    Las Peñas realizan el tradicional montaje de cadafales en el recinto taurino - (foto 4)
    Las Peñas realizan el tradicional montaje de cadafales en el recinto taurino - (foto 5)

    Pese a que a primera hora de la tarde Borriana ha visto como la lluvia caía de forma intermitente en la totalidad del término municipal y la ciudad, los cadafales que conforman el recinto taurino que se estrenará el próximo sábado ya están completamente instalados. A partir de las seis de la tarde peñistas y servicios contratados para la instalación se han dado cita en la plaça Major, carrer Major y El Pla para comenzar el montaje de cada una de las estructuras.

    De esta forma, la totalidad de cadafales estarán listos para que durante la mañana del miércoles se realice la inspección de seguridad pertinente que debe aprobar la colocación y seguridad en cada una de las estructuras. Según ha comentado la misma concejala de Fiestas Lluïsa Monferrer, quien también ha estado presente durante la tarde en el recinto taurino "hay que agradecer el esfuerzo de las peñas que entienden perfectamente el calendario que marcan las revisiones de seguridad y han montado en el día correcto los cadafales.

    Ahora ya solo queda esperar a que el jueves se terminen de montar las tradicionales "escales" para que todas las estructuras que conforman el recinto taurino estén montadas, ya que durante el lunes y el martes los operarios municipales ya han colocado las barreras, cierres y estructuras que corresponden al consistorio".

    Subir