24 de noviembre de 2020 24/11/20

Paso atrás del Ciudad de Burriana ante el Puzol B

Paso atrás del Ciudad de Burriana ante el Puzol B - (foto 1)
    El Ciudad de Burriana no pudo pasar del empate ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla, el Puzol B que incluso estuvo a punto de sacar más tajada de las instalaciones del Llombai.

    Los visitantes dieron más sensación de equipo, más conjunto en la primera parte en la que pusieron en aprietos el área del Ciudad, que pudo marcharse al descanso con el empate a cero.

    El conjunto de Gabriel Carrascal sigue estando huérfano en punta de ataque, donde tiene que jugar Isidro unas veces y en otras Pepo, cuando ninguno de los dos tiene características de finalizador.

    Nada más comenzar la segunda parte el Puzol B entra por la banda derecha y anota Saúl. 0-1.

    No tardó en empatar el Ciudad de Burriana al cabecear a las mallas Gallart en el minuto cincuenta y ocho. 1-1.

    Se mejoró ligeramente en la segunda parte en la que el Ciudad tuvo más llegada, pero no se acertó en los metros finales, aunque el Puzol también tuvo sus opciones de llevarse el partido.

    El empate en casa es un claro paso atrás del Ciudad de Burriana en sus aspiraciones de conseguir el ascenso.

    Ciudad de Burriana: Ionut, Serrano, Albert, Blasco, Guille (Granell 45), Ríos (Pepo 60), David Boix, Gallart (José Mac 63), Dani (José-Félix 45), Saúl e Isidro.
    Árbitro: Ezayzy Azi.
    Goles:
    0-1 Min. 47 Saúl
    1-1 Min. 58 Gallart

     3 comentarios
    seguidor del ciutat
    seguidor del ciutat
    25/10/2010 12:10
    MENOS CRITICAR I MES TREBALLAR EN EQUIP EN ELS PARTITS

    Isidro no es davanter, es mes mig punta o mig campista, y i ho demostra, pero nose com se volen guanyar els partits jugant a la pilota, on sols hi ha un punta contra 2 centrals i avegades un altre defensor, ja fan prou pepo e isidro en lluitar i donar la casta no com atres que pareix que surtisquen al camp a caminar, o espavila l'equip y 'sasenta un equip o a patir , perquè hi ha que jugar mes en equip, i no matar al davanter a pilotaedes com se va fer aquest partit, on no se va donar ni una pilota en condicions ni a isidro ni als extrems per pujar ,pareixia un partit de tennis...

    Subir