28 de noviembre de 2020 28/11/20

El partido Burriana-Acero de mañana invitará a todos a juegos y actividades de concienciación sobre el reciclaje

El partido Burriana-Acero de mañana invitará a todos a juegos y actividades de concienciación sobre el reciclaje - (foto 1)

    El Club Deportivo Burriana ofrecerá mañana domingo día 9 a todos los asistentes al partido contra el Club Deportivo Acero la posibilidad de participar en una divertida actividad que tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de la separación de residuos y el reciclaje.Así, antes del encuentro, que comenzará a las 16.00 horas en el Campo Municipal de San Fernando, los aficionados podrán probar su habilidad con el balón tratando de marcar un gol disparando a una portería en la que habrá zonas diferenciadas con los colores de los distintos contenedores. Bajo el lema Qui diu que no n'encertes ni una, esta prueba se desarrollará entre las 12.00 y las 14.00 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal de la Bosca, junto al San Fernando.

    A la hora del partido, en los descansos y a su finalización, los aficionados que acudan al campo podrán unirse al reto de los "toques sostenibles", con entrega de premios al que más toques haga, siempre con el objetivo del reciclaje como telón de fondo. Asimismo, todos los asistentes que dispongan de un teléfono inteligente o smart phone podrán descargarse gratuitamente un juego para el móvil relacionado con esta temática en el acceso al campo.

    La directiva del club anima a todos los aficionados a apoyar al equipo mañana ante un rival tan fuerte como el Acero, procedente del Puerto de Sagunto, con el aliciente de los juegos y actividades para ser más respetuosos con el medio ambiente a través del reciclaje.

     

    Subir