27 de noviembre de 2020 27/11/20

El número de solicitudes para cursar inglés y francés en el aulario de l’Escola Oficial d’Idiomes aumenta un 67,2 % respecto a 2008

El número de solicitudes para cursar inglés y francés en el aulario de l’Escola Oficial d’Idiomes aumenta un 67,2 % respecto a 2008 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El número de solicitudes para cursar inglés y francés en el aulario de l’Escola Oficial d’Idiomes aumenta un 67,2 % respecto a 2008 - (foto 2)
    El número de solicitudes para cursar inglés y francés en el aulario de l’Escola Oficial d’Idiomes aumenta un 67,2 % respecto a 2008 - (foto 3)

    Un total de 301 personas, un 67,2 % más que en 2008 (180), se han preinscrito en los distintos cursos de inglés y francés en el aulario de Burriana de l’Escola Oficial de Idiomes, ubicado en el Casal Jove y cuyas clases comenzarán el próximo lunes.

    El elevado número de solicitudes ha permitido cubrir en el período de matrícula -que ha finalizado hoy- las 60 plazas ofertadas en los grupos de primero de nivel básico y de nivel intermedio de inglés, así como la gran mayoría de los de segundo en básico e intermedio. En cuanto a la enseñanza oficial de francés, también se ha completado el número de plazas en primer curso.

    Dada la gran demanda de solicitudes este año, de todas las personas que se han presentado a la matriculación -previamente preinscritas- cerca de cincuenta no han podido elegir grupo.

    El curso comenzará oficialmente el lunes para los alumnos incluidos que tendrán clases lunes y miércoles, mientras que el martes lo harán aquellos a los que le correspondan las clases los martes y jueves.

     4 comentarios
    ENFADADO
    ENFADADO
    25/09/2009 11:09
    MATRICULA EOI

    esperamos que todos estos comentarios le lleguen a tipo sugerencia para que sea tenida en cuenta para proximos años a la Srta. ANA Montagut

    Subir