21 de febrero de 2020 21/2/20

El Nules sorprende a un desconocido Burriana en el San Fernando

El Nules sorprende a un desconocido Burriana en el San Fernando - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Nules sorprende a un desconocido Burriana en el San Fernando - (foto 2)

    Deplorable espectáculo el ofrecido por el C.D. Burriana en el derby provincial ante el Nules C.F. dando una imagen de equipo roto por los cuatro costados, sin cohesión entre líneas, sin orden ni concierto, en el que cada uno hace la guerra por su cuenta y en el que fallan todos, desde el primero hasta el ultimo.

    A pesar de adelantarse en el marcador a los doce minutos por medio de Javi García, el Burriana dio muestras de su impotencia y de su inferioridad y el Nules, con Pedro Tel en plan jefe de la defensa, Roger dueño y señor del centro del campo, los centrocampistas del Burriana ni se le acercaban (tendrían miedo de chocar contra una roca) y delante con Pablo Ribes y Luis Ripollés como punta de lanza, tuvieron suficiente para llevarse los tres puntos casi casi sin desmelenarse.

    En el gol que empataba el partido, el conjunto de Jesús Arnau se pasó el balón desde la banda derecha hasta en seis ocasiones, llegando cerca de la raya de gol desde donde remató Pablo Ribes al fondo de la red.

    El gol que ponía por delante al equipo nulense, un saque de esquina que roza Luis Ripollés y ante el estupor general se cuela en la portería.

    Con el Nules por delante en el marcador, el Burriana no daba sensación de equipo, ni siquiera de poder igualar el marcador.

    Al descanso se llegaba con la ventaja mínima para el cuadro visitante, pero que se antojaba un muro insalvable por el juego que desplegaban los celestes.

    Al cuarto de hora de la segunda mitad Chimo veía la segunda amarilla tras una fuerte entrada a Jaume y enfilaba el camino de los vestuarios con lo que el Nules se quedaba con diez, en inferioridad numérica y todavía quedaba media hora, pero el cerebro del Burriana estaba apagado, no había ideas, los cambios no aportaban nada, al Burriana le había alcanzado un cortocircuito.

    El Nules con diez jugadores sobre el campo daba la sensación de que el que jugaba con diez era el Burriana, pudo marcar Pedro Tel de cabeza pero el balón salió arriba por poco.

    Pudo empatar el Burriana en una serie de despropósitos pero el balón lo sacó un defensor de la raya.

    En el minuto ochenta y tres en una contra Edo ponía la puntilla con el tercer tanto.

    En resumen, un Burriana que va de mal en peor, con jugadores acomodados que saben que tienen el puesto seguro y no arriesgan lo suficiente.

    1 Burriana: Reula, Sifre, Albert (Copoví 79), Postin, Narcis, Javi García (Montoya 56), Jaume, Ríos (Gallart 66), Marc, Israel y Joni (José Félix 79).
    3 Nules: Juan, Tel, Arón, Pedro Pablo, Juanlu, Chimo, Ferri (Gabri 55), Alberto, Roger, Pablo (Edo 75), Ripo (Juanma Eras 66)
    Árbitro: Belmonte Martínez. Amonestó a los locales Sifre, Javi García y Marc y a los visitantes Alberto y Chimo. Expulsó al visitante Chimo en el minuto 60 por doble amonestación y al entrenador del Burriana, Héctor Cruceta.
    Goles:
    1-0 Min. 12 Javi García
    1-1Min. 23 Pablo
    1-2 Min 41 Ripollés
    1-3 Min 83 Edo

     12 comentarios
    Socio
    Socio
    07/04/2009 01:04
    A Jose Luis de Nules

    Menos pec ho lobo, que el Acero os metió tres y seguis por debajo del Burriana en la clasificación

    Subir