4 de marzo de 2021 4/3/21

El Nules asalta el San Fernando de Burriana

El Nules asalta el San Fernando de Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Nules asalta el San Fernando de Burriana - (foto 2)
    El Nules asalta el San Fernando de Burriana - (foto 3)
    El Nules asalta el San Fernando de Burriana - (foto 4)

    Se repite la historia de la última jornada de la primera vuelta en la que el conjunto visitante se lleva los tres puntos en el último estertor del encuentro, cuando el empate parecía lo más justo y cuando algunos espectadores ya abandonaban sus asientos, pero el Nules supo esperar y en el minuto 86 Albert Marco, se adelantaba a la defensa local para rematar desde cerca un balón servido desde la banda izquierda desatando la euforia entre los jugadores y los seguidores nulenses. Quedaba poco tiempo y el Burriana quiso reaccionar pero no quedaban ni fuerzas ni ideas ni efectividad, terminando el encuentro con la victoria visitante.

    El Burriana no aprovechó los tropiezos del Onda y del Almazora como tampoco aprovechó la última jornada. Ha dejado escapar dos oportunidades de oro para situarse en posición de promoción de ascenso.

    Los de Ramón Llopis están adoleciendo de pegada, crean ocasiones pero les es muy complicado materializarlas por lo que se tendrá que mejorar bastante en ese aspecto si se quiere jugar la promoción.

    Por contra el Nules de Basilio ha demostrado porqué ha dado más de un susto esta temporada. Los dos conjuntos han gozado de ocasiones, quizás más el Burriana, pero con ocasiones no se ganan los partidos.

    0 Burriana: Soriano, Carlos, Postín, Gio, Calleja, (Moya 60), Pablo Picó, (Fonte 65), Collado, Marc Almela, (Morte 63), Jordi Pitarch, (Pinazo 78), Quique Bernat y Ródenas.

    1 Nules: Canari, Chumillas, Sabater, (Villarrubia 82), Mocholi, Cristian, Sergio, Borja Quirant, (Rubén 88), Barreda, (Albert Marco 51), Messeguer, (Ferrán Marco 74), Pablo Soriano e Iván Fandos.

    Arbitro: Javier Torrejón. Amarilla a los locales Gio, Fonte y Marc Almela y a los visitantes Sabater, Mocholi, Borja Quirant, Iván Fandos y al técnico Basilio López.

    Gol: 0-1 Min. 86 Albert Marco.

    Campo San Fernando. 300 espectadores

    Subir