elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva reunión entre Sant Gregori y Ayuntamiento para avanzar en el proyecto de reparcelación

Nueva reunión entre Sant Gregori y Ayuntamiento para avanzar en el proyecto de reparcelación
    MÁS FOTOS
    Nueva reunión entre Sant Gregori y Ayuntamiento para avanzar en el proyecto de reparcelación - (foto 2)

    Esta mañana ha tenido lugar una nueva reunión entre la empresa Urbanización Golf Sant Gregori y el Ayuntamiento de Burriana con el fin de avanzar sobre el proyecto de reparcelación.

    En la reunión han participado el alcalde de Burriana, Jose Ramón Calpe y el concejal del urbanismo, Javier Perelló. La empresa ha estado representada por parte de los socios y el gerente de la mercantil, Antonio Viedma. En el encuentro también han estado presentes técnicos municipales y externos que participan directamente en este proceso del proyecto.

    De la reunión se ha salido con el compromiso de publicar a principios de la próxima semana en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y en un medio de comunicación el listado de propietarios no localizados. En este sentido y con los datos actualizados, desde la empresa señalan que “a fecha de hoy se han notificado ya al 94% de los propietarios”.

    También se ha marcado principios del mes de Diciembre como plazo límite para que los propietarios puedan presentar alegaciones al proyecto modificado de reparcelación. Señalar que le proyecto pueden consultarlo en el Ayuntamiento y en las oficinas de la empresa urbanizadora.

    En esta reunión se ha vuelto a contrastar el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos por ambas partes y se ha revisado el calendario de trabajo. Se espera poder aprobar el proyecto antes de finalizar el año.

    comentarios 2 comentarios
    Pepe
    Pepe
    19/11/2008 03:11
    Por su interés

    Con la actual situación económica, ¿qué ocurrirá si los propietarios no pueden hacer frente a las cuotas de urbanización?, considero que la urbanizadora tiene mucha prisa por su propio interés.

    Subir