elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria fácil del Aquidos

Victoria fácil del Aquidos
    MÁS FOTOS
    Victoria fácil del Aquidos - (foto 2)
    El Aquidos Arquitectes Burriana disputó este miércoles el partido adelantado correspondiente a la 11ª jornada de liga que en un principio debía jugarse el 8 de Enero de 2011. El encuentro no fue demasiado complicado para el equipo local, que ya desde un principio se marchó en el marcador, sin que los jugadores del Torrent dieran en ningún momento la sensación de poder luchar por el partido.

    El primer cuarto fue de dominio claro de los jugadores del Burriana, siendo Fas el protagonista del primer periodo, con su juego y efectividad cara al aro. El relevo lo tomó Ruben Ruiz en el segundo, que junto a los jugadores menos habituales del equipo, consiguieron colocar la diferencia hasta los 20 puntos ya en la media parte: 47-27. El partido siguió por los mismos derroteros: Jorge Blasco dando bastantes minutos de descanso a los "titulares" y los jugadores "suplentes" aportando muchos detalles interesantes, aumentando la diferencia en el marcador. El Torrent, a pesar de probar la defensa zonal, no podía parar la capacidad anotadora del Burriana, que con una gran defensa y rápidos contraataques la rompía con facilidad, siendo Pepe Simarro el más inspirado, siendo al final el máximo anotador del partido. Con el encuentro ya decidido, el último cuarto fue puro trámite en donde sólo algunas acciones puntuales de los jóvenes jugadores del Burriana daban algo de emoción a un final de partido algo soso y aburrido cuya única incógnita era saber la diferencia final en el marcador, que a la postre fue de 34 puntos: Aquidos Arquitectes Burriana 93 - NB Torrent 59.

    RESULTADOS DE LA CANTERA


    Sección Masculina

    Junior Autonómico Meridiano Alicante'94 85 - C.B. Burriana A 49
    Junior Masculino Preferente C.B. Burriana B 42 - Construcciones Fco. Martínez Llíria 60

    "Nueva derrota del Junior B en su partido con el Llíria por 42-60. Durante los dos primeros cuartos hubo igualdad en el marcador con pequeñas diferencias, casi siempre a favor de los visitantes. Tras el descanso, los de Llíria fueron aumentando la ventaja al aprovechar las frecuentes pérdidas de balón de los locales, que propiciaron a los visitantes canastas fáciles. En resumen, la precipitación el bajo porcentaje de aciertos en los tiros libres y el excesivo individualismo de los locales dieron a los del Llíria B su segunda victoria. Destacar el pésimo arbitraje que mareó tanto a locales como a visitantes" Antonio Ferrer - Delegado.

    Cadete Masculino I.R. Preferente El Pilar A 45 - C.B. Burriana 70
    Cadete Masculino I.R. Zonal Mutua Segorbina CB Segorbe 75 - C.B. Burriana 56
    Infantil Masculino I.R. Autonómico C.B. Burriana A 39 - Amics del Basquet Castelló 46
    Infantil Masculino I.R. Zonal C.B. Burriana B 6 - CB Quart 151

    Sección Femenina

    Infantil Femenino I.R. Autonómico MH Gimnasio Femenino Burriana 63 - Ruralcaixa CBC 66

    "Muy buen partido, de alto nivel en cuanto a intensidad defensiva y acierto en ataque por parte de los dos equipos. Durante todo el partido el marcador osciló a favor de uno y otro equipo, hasta llegar a un final muy igualado como indica el resultado final. Pese a la derrota, muy buen partido de las de Burriana (en la primera vuelta perdimos de 30) seguiendo su mejora semana a semana. Felicitar al equipo por su gran entrega y esfuerzo, destacando la excelente aportación de Sara Traver tanto en ataque como en defensa (16 puntos)." Consuelo Escrivá - Entrenadora.

    comentarios 5 comentarios
    bill walton
    bill walton
    05/01/2011 08:01
    Las cosas en la carita,bonit@

    las madres sois la leche. Las cosas, bajad a la pista y las decís a la carita. Los foros no valen. Per cert, clar q apoyes el comentari, si eres la mateixa persona o ha sigut un familiar teu el que el fa... ayyyyy les IP´s . Les cosetes al vestuari; els draps bruts al vestuari o vestidor, per a normalitzar un poc. Se vos veu el plumero...

    Subir