elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana pone la directa en la segunda parte ante el Alcora

El Burriana pone la directa en la segunda parte ante el Alcora
    Solo le bastaron diez minutos de inspiración al Burriana para desarbolar a un voluntarioso Alcora que plantó cara en la primera parte, mientras el conjunto local se limitaba a cumplir el expediente sin forzar la máquina. Incluso los de Quique Guillamón dieron dos o tres sustos entrando como Pedro por su casa por la banda izquierda, teniendo que resolver los centrales Montoya y Postin las entradas hasta la cocina del exterior zurdo visitante.

    El Burriana estuvo muy espeso en la primera mitad en la que el centro del campo no imponía su ley, con Isach y Debón muy apagados, y un Chiva batallador pero sin lograr ordenar el juego, aun así el único equipo que tuvo alguna ocasión fue el cuadro local, una de Manolo Chiva que no fue gol de milagro.

    Todo estaba por llegar, el Burriana empezó a funcionar, Debón sacó la varita mágica y sus diagonales empezaron a sembrar el desconcierto en la zaga alcorense. Pablo Ribes y Raúl Muñoz dieron sendos avisos que hicieron temblar la portería de Arturo.

    El primer tanto no tardó en llegar, corría el minuto 57, Debón lanzaba un pase en profundidad, Raúl Muñoz ganaba por velocidad a la defensa y su centro al segundo palo lo transformaba Pablo Ribes. 1-0.

    Dos minutos después otra vez Raúl Muñoz que se mete entre la defensa, y casi sin ángulo de tiro, coloca el balón entre el poste y Arturo. 2-0.

    El Alcora todavía no se había repuesto del segundo tanto recibido y tan solo tres minutos después llegaba el tercero obra de Pablo Ribes a pase de Chiva. 3-0.

    El cuarto llegaba en el minuto 67, maravilloso envío al hueco de Debón, aparece la centella Raúl Muñoz y envía fuera del alcance de Arturo. 4-0.

    Destacados por el Burriana Montoya, Roki, y la segunda parte de Debón, Muñoz y Pablo Ribes y Sifre los minutos que le dio Fernando Campos. Por el Alcora Elías, Baquero, Ferran y Nacho.

    Buena entrada en el San Fernando a pesar de coincidir con la final del masters de tenis Federer-Nadal. Según los tornos 356 espectadores que no está nada mal. Se vieron algunas caras que hacía mucho tiempo que ni iban al San Fernando.

    4 Burriana: Raúl, Adrián (Sifre 62) Roki (Copoví 76), Montoya, Postin, Isach, Chiva (Berni 76), Del Valle, Debón, Pablo (Nacho 72) Raúl Muñoz.
    0 Alcora: Arturo, Ángel, Elías, Paco, Dani, Baquero, Champi (Luis 60), Chicle (Bartoll 82), Lázaro (Jorge 67), Ferran, Nacho (Roberto 64).
    Árbitro: Jiménez Álvarez. Amonestó a los locales Raúl Martínez, Chiva y al visitante Lázaro.
    Goles:
    1-0 min. 57 Pablo Ribes
    2-0 min. 59 Raúl Muñoz
    3-0 min. 62 Pablo Ribes
    4-0 min. 67 Raúl Muñoz

    comentarios 5 comentarios
    Socio
    Socio
    03/12/2010 05:12
    Chapó Calamardo

    Ya hacia tiempo que no leia un comentario más acertado que el tuyo. Si todos los socios fueran como tú otro gallo cantaría

    Subir