elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Goleada del Burriana en la Pedrera frente al Vilavella

Goleada del Burriana en la Pedrera frente al Vilavella
    MÁS FOTOS
    Goleada del Burriana en la Pedrera frente al Vilavella - (foto 2)
    Goleada del Burriana en la Pedrera frente al Vilavella - (foto 3)
    El Burriana aplicó la tarifa ante un voluntarioso Vilavella que incluso quiso ponerle las cosas difíciles al líder y que reclamó un penalti en el min. 2 por un derribo en el área celeste que el árbitro no consideró ni falta.

    El rodillo celeste comenzó a funcionar pasado el primer cuarto de hora y llegaba el primer aviso cuando Montoya (qué partido el suyo) agarra un zapatazo tras un rechace de la defensa y pasa como un obús por encima de la portería de Gabi.

    Del Valle y Campos combinan en el borde del área con mucho peligro sin llegar a concretar. Pudo adelantarse en el marcador el equipo de Ángel López Morcillo cuando el balón se paseo por delante de la portería del Burriana tras peinar con la cabeza Mateo.

    El que sí concretó fue Alberto Montoya en el min.24, falta que bota Isach al segundo palo, aparece Montoya y cabecea con inteligencia fuera del alcance del buen guardameta Gabi. Se abría la lata. 0-1.

    Cuatro minutos más tarde Campos aprovechaba una melé en el área pequeña del Vilavella para batir por segunda vez a Gabi tras un córner botado por Carlos Isach. 0-2.

    Tras el gol llegaban las protestas de los locales y la expulsión de Mateo por doble amonestación que dejaba a su equipo con diez, perdiendo por cero-dos a merced del líder de la categoría. Aun así justo antes del descanso Raúl Martínez tuvo que salvar su portería jugándose el tipo y despejando un balón rematado a bocajarro.

    En la segunda parte llegaron infinidad de ocasiones del Burriana, lanzamientos de falta muy poderosos de Carlos Isach sacando astillas a la madera y goles, tres goles más fruto del dominio del conjunto de Fernando Campos. En el min. 66 se lesiona Cristian del Valle tras marcar el tercero del Burriana al aprovechar un potente disparo de Pablo Ribes que no puede blocar Gabi debido a la potencia y proximidad del disparo. 0-3.

    Pablo Ribes, que había saltado al campo en el min.64, era una pesadilla para la defensa local. En el min. 70 una bonita combinación, envío largo medido de Montoya para Raúl Muñoz, éste centra al palo largo donde aparece Pablo Ribes que consigue el cuarto de cabeza lanzándose en plancha. 0-4.

    No hay quinto malo y a cinco minutos del final el colegiado señala penalti favorable al Burriana al caer dentro del área Raúl Muñoz. El penalti lo ejecuta el especialista que no dio opción a Gabi con un lanzamiento fuerte y colocado. 0-5.

    Destacados para el que hace la crónica y destaca, aunque no les guste a los seleccionadores anónimos, padres, tíos, sobrinos y demás familia, pero lo siento el que hace la crónica y destaca es un servidor. Repito destacados por el Vilavella Mateo mientras estuvo en el campo, Zaragoza, Fandos y Barreda. Por el Burriana, De Felipe, Roki, Del Valle (el gordo le hizo un buen marcaje por ambas bandas), Chiva a pesar de no jugar en su sitio, Pablo Ribes muy bien el tiempo que jugó, y sobre todos Isach el virtuoso, se nota su presencia en el centro del campo y Alberto Montoya que estuvo sublime, rozando la perfección tanto en defensa como en ataque, marcó un golazo el que abría la lata, el más difícil y complicado y lanzó a sus compañeros con balones medidos que sembraron el peligro en las proximidades del área del Vilavella.

    0 Vilavella: Gabi, Masiá (Alex 70), Vicente, Cosmi, Mateo,Zaragoza, Albalate (Cuella 83), Fandos, Pascu (Abdel 59), Jose y Barreda.
    5 Burriana: Raúl, Postin, Rubén (Adrián 74), De Felipe, Roki, Montoya (Berni 77), Isach, Del Valle (Copoví 69), Chiva, Campos (Pablo Ribes 64), Raúl Muñoz.
    Árbitro: Sergio Mora. Amonestó a los locales Pascu y Jose y a los visitantes Rubén y Berni. Expulsó al local Mateo por doble amonestación en el min.29.
    Goles:
    0-1 min. 24 Montoya
    0-2 min. 28 Iván Campos
    0-3 min. 66 Del Valle
    0-4 min. 70 Pablo Ribes
    0-5 min. 85 Pablo Ribes de penalti

    comentarios 12 comentarios
    con un par....
    con un par....
    25/11/2010 09:11
    el deporte rey???

    el deporte rey,,,si, ya se nota,,,,,el super nivel del futbol.....madremia que engañaos...ni que fuera esto el inter,,,

    Subir