elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ocho minutos de pájara condenan al Ciudad de Burriana en el Fornás

    El mítico Fornás del Puerto de Sagunto fue escenario del partido que disputaron el Ciudad el Puerto y el Ciudad de Burriana y que vio la victoria de los porteños (que se han hecho filiales del Acero) por dos goles a cero.

    Cuando el Ciudad de Burriana todavía no se había asentado en el terreno de juego, a los ocho minutos el marcador ya señalaba el 2-0 con el que acabaría el encuentro, gracias a dos errores en defensa que permitieron a los locales ponerse arriba en el marcador.

    La arenga del entrenador Gabriel Carrascal despertó al Ciudad de su letargo y pusieron cerco al área local pero el balón no quiso entrar a pesar de gozar de ocasiones claras marcar, como un mano a mano de Saúl que se plantó solo ante José Ramón, una tijereta de Moha y muchas llegadas al área contraria.

    El Ciudad el Puerto llegó en alguna contra en la que también pudo ampliar el marcador, pero el dominio del partido fue del Ciudad de Burriana, una vez más mermado por las ausencias y por la falta de banquillo. Un banquillo en el que se encontraban Dani, Moha y Guille que todavía no está recuperado de la lesión.

    2 Ciudad el Puerto: José Ramón, Jorge, Juan (Antonio 77), Marcos, David, Rubén, Aitor (Adrián 73), José Ángel, Jaime, Rafael (Héctor 63), José Manuel (Juan Carlos 63).
    0 Ciudad de Burriana: Ionut, Javi Blasco, Juan Granell, Albert, Gallart, Serrano, David Boix, Saúl (Dani 81), Pepo (Guille 76), Joni, José Mac (Moha 46)
    Goles:
    1-0 Min.3 José Manuel
    2-0 Min. 8 José Angel.

    comentario 1 comentario
    ieee
    ieee
    16/11/2010 01:11
    ¿que pase chee?

    José Félix, que pase en el Ciutat de Burriana B?? que com no jue el teu chiquet no es noticia? I el femení que?? Posals als dos encara que siga en una noticia junts, no??? La gent vol saber

    Subir