elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aubamotor entrega un Honda CR-V a la Guardería Rural

Aubamotor entrega un Honda CR-V a la Guardería Rural
  • Es el segundo modelo del fabricante japonés que el ayuntamiento de la localidad adquiere para tareas municipales

MÁS FOTOS
Aubamotor entrega un Honda CR-V a la Guardería Rural - (foto 2)

Aubamotor, el concesionario oficial en la provincia de Honda Automóviles, hizo entrega esta mañana de un Honda CR-V a la Guardería Rural de Burriana. El gerente de la concesión, Juan Serrano, se trasladó expresamente hasta la localidad para entregar las llaves del nuevo vehículo municipal al alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, quien en el momento de recibir el Honda CR-V estuvo acompañado por el concejal de Medio Ambiente, Juan Granell, el concejal de Agricultura, Juan Granell y la concejal Ana Montagut.

El modelo elegido por el consistorio burrianense para las tareas de vigilancia rural es un Honda CR-V 2.2 turbodiésel de 150 caballos de potencia con nivel de terminación Comfort. El todocamino japonés es, en palabras del gerente de Aubamotor, "un vehículo idóneo para las tareas propias de esta unidad municipal, por su versatilidad y por la capacidad para circular tanto dentro como fuera de la carretera".

Serrano celebra que el ayuntamiento de Burrinana "haya confiado una vez más en Aubamotor para renovar su flota con un segundo CR-V, un vehículo perfecto para las tareas que le han sido encomendadas y desde Aubamotor agradecemos esa confianza, estamos muy contentos por ser acreedores de la misma y esperamos en seguir colaborando en el futuro".

 

comentarios 4 comentarios
Pobret12
Pobret12
05/11/2010 10:11
Desconocimiento

Escucha templao: a lo mejor resulta que no se ha presentado nadie más al concurso público para adjudicar el vehículo. Y si se ha hecho es porque es la mejor oferta. Son lamentables tus declaraciones. Entérate un poco chaval!!!

Subir