elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caramelets organizó una fiesta de Halloween para los niños

Caramelets organizó una fiesta de Halloween para los niños
  • Con la colaboración de una veintena de comercios burrianenses

  • Esta iniciativa nace de Geni Ávila, propietaria del quiosco Caramelets, como agradecimiento a los más pequeños de cada casa que le profesan diariamente un gran cariño

  • El quiosco lleva abierto tres años y trabaja por ofrecer a su público productos innovadores y de calidad que le hagan ser cada día más competitivo

Galería de fotos
Halloween 2010 - Visita de los niños a los comercios
Halloween 2010 - Visita de los niños a los comercios
MÁS FOTOS
Caramelets organizó una fiesta de Halloween para los niños - (foto 2)
Caramelets organizó una fiesta de Halloween para los niños - (foto 3)
Caramelets organizó una fiesta de Halloween para los niños - (foto 4)
Caramelets organizó una fiesta de Halloween para los niños - (foto 5)
Caramelets organizó una fiesta de Halloween para los niños - (foto 6)
Caramelets organizó una fiesta de Halloween para los niños - (foto 7)
Ya el pasado año la gerente y propietaria del quiosco Caramelets, Geni Ávila, quiso agradecer a todos sus clientes el cariño y la fidelidad mostrada desde la apertura del comercio e ideó recompensarles con una fiesta de Halloween pensada especialmente para los más pequeños. El resultado de la fiesta no pudo ser mejor, obteniendo una participación realmente elevada, cerca de 150 personas entre niños y familiares.

Visto el éxito de la pasada edición, Geni pensó en repetir el evento, por ello se puso manos a la obra, buscó colaboradores y repensó el proyecto dándole forma poco a poco. En esta ocasión fueron hasta veinte los locales colaboradores y el número de participantes fue incluso superior. Uno de los motivos tal vez fuera que ya le precedía el éxito del pasado año con lo cual no fueron pocos los que se acercaron hasta la tienda para preguntar por la edición de esta particular fiesta.

Así pues, el sábado se reunieron desde poco antes de las cinco de la tarde cantidad de niños disfrazados y sus familiares. Una vez el quórum era suficiente, se dispusieron en grupos que acertó a formar la organizadora de la concentración, para comenzar el divertido itinerario. Finalmente, los niños -cogidos de un cinto para no extraviarse-, fueron recorriendo las calles de la ciudad, dirigidos por algunas madres que se mostraron voluntarias, para visitar los comercios que habían querido colaborar con Caramelets. El colorido desfile que formaban brujas, momias, zombis, payasos y toda clase de ingeniosos disfraces, visitó comercio por comercio los veinte locales donde entonaban la famosa frase: “truco o trato”, a cambio de los ansiados caramelos. Los comercios participantes -además de local organizador-, fueron: Farmacia de Javier Muñoz, Mitai system, Clínica dental Gabriel Paniagua, L’Elefant, MH Fitnes Femenino, Xavi Catering, Peluquería Rebeca, Magic Factory, Benetton, Buleries, Arancha, Mª Ángeles, Birdis, Teresa Casinos, Susana Lencería, Carmen Ruiz, Pedro Vidal, Cocoro, Tita Pon, Deportes Pepita y Cuple. Tras el recorrido, los participantes regresaron a Caramelets para disfrutar de una merienda muy saludable compuesta por yogures, fruta, zumos y bocadillitos.

Sin duda, esta iniciativa pensada como estrategia publicitaria y comercial –además de cómo un agradecimiento a los clientes del local-, fue nuevamente un éxito rotundo.

Quiosco Caramelets
Este local, ubicado en el Camino de Onda 38, nació hace ya tres años tras un riguroso estudio de mercado de su propietaria, Geni Ávila, pensando en las necesidades del sector de mercado, visto la gran cantidad de colegios y guarderías que existen por la zona. A todo ello se sumaba el cariño y vocación que la propietaria siente por los más pequeños de cada casa para los que idea cada oferta comercial que promociona en su establecimiento.

Hoy en día, después de tres años, este local se ha afianzado en el sector con una gran clientela compuesta principalmente por niños con los que la gerente mantiene una estrecha relación que en ocasiones va más allá de lo simplemente comercial.

A pesar de que el negocio se inició con dulces y chucherías en general, poco a poco se va ampliando la gama de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes aunque siempre con la premisa de que se trate de producto nacional, herramienta que sigue la dueña para incentivar el comercio español. Así pues, actualmente, Caramelets cuenta con todo tipo de detalles para bodas, bautizos, comuniones o eventos especiales preparados incluso a mano o por encargo; decoración para mesas y eventos en general, tartas de chucherías de todos los tamaños –hasta de 1.20cm-, alquiler de máquina de palomitas y algodones de colores, preparación de bolsas y artículos de fiesta, piñatas gigantes hechas a mano, algunos artículos infantiles en general –como mochilas escolares, cuentos, pegatinas…-, globos gigantes portadores de regalos, petardos en Navidad, Misericordia y Fallas, y por supuesto chucherías y dulces en general. Además, todos los productos y la tienda en sí, se adecuan según la temporada tanto en el tipo de producto y su presentación como en la decoración del local según sea Fallas, Halloween, San Valentín o Navidades.

Sin duda, si lo que buscan nuestros lectores es la atención directa, cuidada y personalizada o los productos de calidad que se distingan por su originalidad, variedad y detalle no duden en visitar Caramelets cualquier día de la semana en horario de 11-13 horas o bien de 17-20 horas.

comentarios 2 comentarios
una mami
una mami
03/11/2010 01:11
Geni la mejor

Geni, que ideas tienes, a ver si el ayuntamiento toma nota, y organiza mas cosas para los niños que ya esta bien, no tenemos parques en condiciones donde ir, y encima no hacen nada para los niños. Si no saben que hacer que te llamen que seguro que les organizas algo rapido. Y tambien gracias a las tiendas que han participado, los niños se lo pasaron bomba, el año que viene como sera el 3 año a ver si se animan mas tiendas y mas gente. Gracias Geni.

Subir