elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana consigue una difícil y trabajada victoria ante el Nules

El Burriana consigue una difícil y trabajada victoria ante el Nules
    MÁS FOTOS
    El Burriana consigue una difícil y trabajada victoria ante el Nules - (foto 2)
    El derbi entre el Burriana y el Nules, que se disputó en el campo del Alqueries acabó con victoria celeste gracias al “desatascador” Carlos Isach que convirtió un golpe franco directo en las postrimerías del partido, concretamente en el minuto 84, cuando el Burriana estaba jugando con diez por expulsión de Alberto Montoya y cuando el Nules más estaba apretando buscando la victoria.

    El partido tuvo dos partes realmente distintas, una primera en la que el colegiado Andújar Ajenjo, no tuvo que enseñar ninguna tarjeta y una segunda que acabó como el rosario de la Aurora con tres expulsados y con infinidad de cartulinas amarillas.

    Sorprendió en la alineación del Burriana la titularidad de Adrián en detrimento de Cristian del Valle, aunque la sorpresa sólo duró 45 minutos exactos.

    En la primera parte el Burriana sólo tiró una vez a portería por medio de Raúl Muñoz, aunque el balón salió desviado. La única ocasión de peligro la tuvo el Nules en un tiro de Blasco que desvió Canari como pudo cuando el balón se colaba por la escuadra.

    Los primeros compases del segundo tiempo fueron para el Burriana que con Del Valle como estilete por banda derecha creó peligro al rematar desde el borde del área, sacando la defensa casi de la raya de gol. Un minuto después Pérez desvía otro remate con marchamo de gol. El Burriana parecía que tomaba las riendas, pero en el min. 56 llegaba la jugada que condicionaba el partido, el central del Burriana Montoya agarra a Ripollés cuando se colaba al borde del área siendo el último defensor, tarjeta roja directa y el Burriana se queda con diez. Cambió la decoración y el Nules se lanza a por los tres puntos y tarda sólo cuatro minutos en poner en serios apuros a Canari, Víctor Blasco envía un lanzamiento a la base del poste cuando estaba batido Canari.

    El encuentro se había puesto realmente difícil para los de Fernando Campos, el Nules busca la victoria, el Burriana no se resigna y el partido entra en un toma y daca con una buena ración de cartulinas amarillas y con otra roja para el lateral del Nules Aarón que en el min. 83 es expulsado por doble amonestación. Minuto fatídico para el Nules porque el “desatascador” del Burriana, Carlos Isach, lanza un golpe franco magistral, marca de la casa, por la misma escuadra y abre el marcador para el conjunto celeste. 1-0.

    Los de Jesús Arnau todavía tuvieron opciones de empatar, puesto que en el descuento un mal entendimiento entre Canari y la defensa desemboca en la expulsión del guardameta del Burriana por tocar el balón con la mano fuera del área. El posterior lanzamiento no tuvo consecuencias y el partido terminaba con la victoria por la mínima del Burriana.

    1 Burriana: Canari, Postin, Copoví, Montoya, Rubén, Adrián (Del Valle 45), Chiva, Isach, Debón (Sifre 79), Pablo Ribes (Campos 55), Raúl Muñoz (De Felipe 61)
    0 Nules: Pérez, Aarón, Cabrera, Fernando, Navarro, Víctor, Gascó (Ortiz 70), Sergio (Gabri 60), Pedro Pablo, Luis Ripollés (Salmerón 64), Víctor Blasco (Mechó 80).
    Árbitro: Andújar Ajenjo. Amonestó a los locales Rubén, Isach, Sifre, Campos, Raúl Martínez y a los visitantes Fernando, Navarro, Víctor, Gascó, y a los entrenadores Jesús Arnau del Nules y Fernando Campos del Burriana. Expulsó a Canari (94) y Montoya (56) ambos del Burriana con roja directa y a Aarón (83) del Nules por doble amonestación.
    Gol: 1-0 Min. 84 Carlos Isach.
    Campo Municipal de Alqueries, alrededor de 300 espectadores.

    comentarios 5 comentarios
    burrianer
    burrianer
    02/11/2010 03:11
    cc

    pues por lo que tengo entendido,como tercera es categoria nacional no se podria ascender,porque no se permite estar en categoria nacional ningun equipo embargado por la seguridad social.ahora a nivel valenciano todo se puede tapar,porque recuerdo que al estar embargado,la taquilla debe estar embargada,las subenciones tambien,todo el mundo sabe a trves de donde se cobra y etc...

    Subir