elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Merecida victoria del Ciudad de Burriana ante el Bechí a domicilio

Merecida victoria del Ciudad de Burriana ante el Bechí a domicilio
    MÁS FOTOS
    Merecida victoria del Ciudad de Burriana ante el Bechí a domicilio - (foto 2)
    Merecida victoria del Ciudad de Burriana ante el Bechí a domicilio - (foto 3)
    El Ciudad de Burriana, que viajaba a Bechí con importantes bajas del equipo titular, se impuso con todo merecimiento, aunque por la mínima, al cuadro bechinense. Un Ciudad de Burriana que disfrutó de numerosas ocasiones de gol, y que sólo la falta de puntería y el poco acierto en la finalización impidieron que el Bechí se escapara con un marcador mucho más abultado en su contra.

    El conjunto que actuaba como local, el Bechí, acabó con nueve puesto que en las postrimerías del partido, David en el minuto 80 y Pepe en el 90 abandonaban el terreno de juego tras ver la segunda cartulina amarilla, tras lo cual las llegadas del Ciudad se hicieron casi constantes, pero no hubo acierto y tranquilidad para aprovechar la superioridad numérica.

    Se pudo ver en este partido un Javi Blasco omnipresente incluso para cerrar el lateral derecho cuando fue necesario, con las espaldas bien cubiertas por Juan Granell y con un Albert Martin que cada día recuerda más al Albert Martin del Burriana.

    En el centro del campo David Boix volvió a ser el de siempre, no el de los últimos partidos, creó mucho peligro, armó el juego para los puntas y además marcó el gol de la victoria aunque con la inestimable colaboración del portero local Pitxurri. A su lado Isidro le cubrió muy bien las espaldas y rayó a gran altura, aguantando la presión local y recuperando balones cuando fue necesario. También José Manuel batalló incansablemente aportando su granito de arena. La nueva adquisición, Borja, demostró estar falto de ritmo, pero aun así fue un incordio para la zaga local. No acertó en el remate final pero estuvo donde “cuecen habas”. Un solitario gol conseguido por David Boix en el min 15 que valió los tres puntos para el Ciudad. 0-1.

    Las mejores ocasiones fueron para Serrano en el min. 10 que no pudo aprovechar al hacer demasiado largo el último toque, Albert en el min. 24 cruzó el balón en un remate raso junto al poste, Borja en el min. 26 tras un excelente pase de Isidro, Pepo en el min. 46 tras un gran pase de David Boix al que no acertó a finalizar, David Boix en el min.58 en el que agarró un potente disparo que Pitxurri desvió a córner como pudo, de nuevo Borja en el min.77 se abre paso entre la defensa, se planta ante Pitxurri pero no logra batirle, Pepo en el min.87 un espectacular trallazo que se estrella como un misil en el poste derecho. El Bechí dispuso de un par de ocasiones, una en cada tiempo, la más importante un gran disparo de Isaac que Ionut se encargó de neutralizar enviando a córner.

    0 Bechí: Pitxurri, Danti, David, Ferrán (Pepe 28), Cristian, Nacho, Sergio, (Nacho II 63), Josele, Alfonso, Omar (Carlos 66) Isaac.
    1 Ciudad de Burriana: Ionut, Albert, Blasco, Granell, Serrano, Pepo, Isidro, David Boix (Héctor 93) Saúl (Villanueva 86), José Manuel (Moha 70), Borja (Pichón 88).
    Árbitro: Sergio Mestanza Arias. Barrió descaradamente para casa. Amonestó a los locales Santi, Sergio, Josele, Carlos y a los visitantes Serrano, Isidro, David Boix, Borja. Expulsó por doble amonestación a David min. 80 y Pepe min. 90 ambos del Bechí.
    Gol: 0-1 Min. 15 David Boix.

    Subir