elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El A.E.B. organiza una Acampada de Halloween

El A.E.B. organiza una Acampada de Halloween
    MÁS FOTOS
    El A.E.B. organiza una Acampada de Halloween - (foto 2)
    El A.E.B. organiza una Acampada de Halloween - (foto 3)
    El A.E.B. organiza una Acampada de Halloween - (foto 4)

    El próximo puente de todos los santos el Agrupament Escolta Borriana organiza una acampada, y aprovechando esta señalada fecha será una acampada de Halloween en la que los niños y niñas de 7 a 16 años que quieran apuntarse disfrutarán de una noche de disfraces y un pequeño pasaje del terror (apto para todos los públicos), por supuesto también se desarrollarán las actividades típicas de acampadas, desde juegos de pistas y talleres hasta deportes de montaña como senderismo o escalada.

    Esta pequeña aventura tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el albergue de Tuejar, localidad del interior de Valencia. Este albergue de dos pisos, cocina completa y grandes habitaciones está situado junto a un amplio parque donde se cruzan diversas rutas, tanto de senderismo como de bicicleta de montaña.

    Para asistir a esta acampada es preciso apuntarse el martes 19 de octubre de 17 a 21 horas en el local del A.E.B. (junto al Casal Jove), cabe destacar que la comida está incluida en el precio.

     

    Subir