elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fuerte tormenta caída esta noche en Burriana causa importantes daños materiales

Lluvias 9 de octubre
Lluvias 9 de octubre
    Galería de fotos
    Lluvias 9 de octubre
    Lluvias 9 de octubre
    Vídeos
    Lluvias 9 de octubre
    Lluvias 9 de octubre
    MÁS FOTOS
    La fuerte tormenta caída esta noche en Burriana causa importantes daños materiales - (foto 2)
    La fuerte tormenta caída esta noche en Burriana causa importantes daños materiales - (foto 3)
    La fuerte tormenta caída esta noche en Burriana causa importantes daños materiales - (foto 4)
    Una fuerte tormenta ha descargado esta noche, sobre las 21.30 horas, en Burriana. Intensa lluvia, acompañada por un viento huracanado y granizo, que ha causado destrozos en la arboleda de la carretera de Nules y Camí Llombai.

    La peor parte se la ha llevado la Feria del Comercio, que se encuentra en la Av. Jaime I y que mañana iba a ser inaugurada. Algunos de los comercios y empresas de automoción han visto como sus casetas se las ha llevado el viento por delante y los coches se encontraban con las vallas metálicas de separación encima de ellos, encontrándose algunos con daños materiales.

    Una unidad de bomberos ha tenido que acudir al Grupo Branchadell, en la estación, con el fin de atender la caída de un árbol y dos farolas. La Policía Local ha tenido que efectuar varias salidas, por llamadas de vecinos que han necesitado su ayuda.

    comentarios 5 comentarios
    ESBARGIMENTS
    ESBARGIMENTS
    22/10/2010 02:10
    COBERTURAS DEL SEGURO

    ¡Hola, siniestrado! Leo hoy tu comentario y aunque desconozco lo que te ha ocurrido como consecuencia de la fuerte tormenta del día 9, debo indicarte que las pólizas, al menos las que yo conozco, cubren, en lo referido a fenómenos atmosféricos, los daños producidos por lluvia, viento, pedrisco o nieve de intensidad tal que afecte a varios edificios de buena construcción en las proximidades de la vivienda asegurada. En el supuesto que la lluvia sea superior a 40/l m2 y hora, o el viento sea superior a 84 km/h. no será necesario el requisito de que varios edificios se encuentren afectados. Por lo tanto si tu póliza lo define como te indico, tendrías cobertura, salvo algún caso puntutal que se recoja claramente en las propias exclusiones, por cuanto la tormenta causó daños a muchos edificios. El mio también los sufrió y me han atendido el siniestro. Miralo bien en tu póliza y concretamente en el capitulo de Fenómenos Atmosféricos. Si mi aclaración te sirve ¡Enhorabuena!

    Subir