elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana inaugura este domingo la décima Fira del Comerç i l’Automoció

Burriana inaugura este domingo la décima Fira del Comerç i l’Automoció

    Un total de 23 expositores participarán en la décima edición de la Fira del Comerç i l’Automoció de Borriana, que abrirá sus puertas este domingo día 10 en la avenida Jaume I y finalizará el día 12, coincidiendo con la festividad del Pilar y con la celebración en Burriana de la Fira de l’Axiamo.

    El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Burriana, Juan Granell, acompañado por varios comerciantes que tendrán presencia en la feria con stand, ha sido el encargado de presentar hoy este evento, organizado por el Consistorio, y que ocupará el tramo de avenida entre el Camí Ecce Homo y la avenida Jaime Chicharro (carretera del Puerto). Granell ha destacado el aumento de participación respecto al pasado año, así como que a los comercios les resulta totalmente gratuito tomar parte en la feria.

    En automoción, estará presente por primera vez Seat, que acompañará a Peugeot, Kia, Mazda, Suzuki, Citroën, Fiat, Alfa Romeo y Hyunday, además de vehículos de ocasión y las motocicletas de Sermoto y Poré. En el apartado de empresas y comercios, participarán Grupo Comba, Futur Alimentación, Plató FAC, PFC Cosmetics, Rótulos Creart, Caramba, Buraudio, Maer, Detalls Neavi, Ofiacua, Cris-Banys, Gimnasio Fitness y Churrería Martí.

    La inauguración está prevista el domingo a las 11.00 horas y la feria se mantendrá abierta hasta pasadas las 21.00 horas. Los días 11 y 12, abrirá sus puertas a las 10.00 y cerrará sobre las 21.00 horas. “Esperamos que nos respete el tiempo y que, como todos los años, haya una gran asistencia de público, especialmente el domingo y el día 12”, ha manifestado Granell, quien ha informado que el pasado año pasaron por la feria sólo el Día del Pilar unas 20.000 personas, al coincidir con la tradicional Fira de l’Axiamo.

    Granell considera que la Fira del Comerç i l’Automoció es un gran escaparate al aire libre por el que pasarán miles de personas, “no sólo de Burriana sino de toda la provincia, y es una gran ocasión para los comercios se den a conocer y para que los que estén pensando en adquirir un vehículo puedan ver una gran cantidad de modelos expuestos en plena calle”.

    La feria tendrá como alicientes juegos infantiles durante la jornada del domingo y una exhibición de spinning el martes a las 17.30 horas, a cargo de Gimnasio Fitness.

    El concejal de Comercio, Juan Granell, ha felicitado a todos los participantes y anima a todos los burrianenses y vecinos de otras poblaciones a visitar la feria, “a pasar un buen rato en familia y a ver la magnífica muestra tanto de comercios tradicionales y empresas de Burriana, como la exposición de vehículos de los distintos concesionarios y talleres”.

    Subir