elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciudad de Burriana perdonó al At.Museros y acabó empatando

El Ciudad de Burriana perdonó al At.Museros y acabó empatando
    MÁS FOTOS
    El Ciudad de Burriana perdonó al At.Museros y acabó empatando - (foto 2)
    El Ciudad de Burriana tuvo en sus manos la victoria cuando tras adelantarse en el marcador nada más comenzar el encuentro con un golazo de Manolo Ríos, dispuso de cuatro ocasiones clarísimas para sentenciar el partido, no obstante no hubo acierto en los metros finales y se desperdiciaron las jugadas que hubieran cambiado el signo del choque.

    Máxime teniendo en cuenta que el Museros (ha bajado de Preferente) se quedó con diez nada más comenzar la segunda mitad por expulsión de Ray. El colegiado Sr. Martínez Maiques debió mandar a la caseta un par de jugadores locales más que se excedieron en sus entradas y que no fueron castigadas como se merecían.

    El excelente gol de Manolo Ríos, una vaselina impecable, mandó el balón con una precisión matemática a la red cuando corría el minuto cuatro, hizo que el Ciudad se hiciera dueño del partido, a pesar de que el centro del campo no funcionaba, donde el único que trabajaba era Isidro.

    En el minuto once Serrano por banda llega cerca del área pequeña, dispara y el balón rebota en el cuerpo del portero Tatilla y en el diecinueve Pepo se va de la defensa pero cruza demasiado el balón que sale fuera por poco. Un par de llegadas más de Pepo con mucho peligro pero sin acabar de resolver. Al descanso se llega con el resultado de 0-1.

    Nada más comenzar la segunda parte el Museros se queda con diez por expulsión de Ray. El partido entra en un toma y daca, el Museros se crece y juega mejor con diez. En el sesenta y seis Serrano deja atrás a su par, se planta ante Tatilla pero no consigue batirle, de nuevo estrella el balón en las piernas del cancerbero local.

    Manolo Ríos se lesiona y pide el cambio, sale Gallart, era el minuto 81, momento que aprovechan los locales para sacar un córner y Vicent Ferrer, sin nadie que le estorbe, bate a Ionut de cabeza. 1-1.

    Tras el gol de los locales un espectador insulta gravemente a Moha llamándole “moro de mierda”, Moha escupe al espectador que invade impunemente el terreno de juego con ánimo de agredir a Moha y tiene que ser sujetado por algunos jugadores. Con los ánimos encendidos Saúl vio la roja en el minuto 87 por doble amonestación y se igualaron las fuerzas.

    El Ciudad de Burriana todavía pudo decantar el encuentro a su favor en el descuento, corría el minuto 92, Alejandro Serrano con velocidad deja clavada a la defensa local, llega a la línea de cal, centra buscando a Moha que estaba solo al segundo palo para remachar, pero su centro fue demasiado largo y pasó por encima.

    1 At.Museros: Tatilla, Ray, Andrés (Cañeta 45), Ramón, Ferriol, Ruiz (Pichi 60), Salva, Álvaro, Darío, Juanjo y Vicent Ferrer (Roberto 84).
    1 Ciudad de Burriana: Ionut, José-Félix, Blasco, Granell (Pichón 72), Albert, Manolo (Gallart 81), David Boix (Dani 86), Isidro, Serrano, Saúl y Pepo (Moha 72).
    Árbitro: Javier Martínez Maiques. Amonestó a los locales Andrés, Cañeta, Álvaro y Vicent Ferrer y a los visitantes Granell, Manolo. Expulsó al local Ray por doble amonestación en el 46 y al visitante Saúl también por doble amonestación en el 87.
    Goles: 0-1 Min 4 Manolo Gil. Min 81 Vicent Ferrer.
    Incidencias: Cuando los jugadores del Ciudad de Burriana se dirigían al vestuario al finalizar el encuentro, varios espectadores locales se dirigieron hacia Moha con intención de agredirle, teniendo que mediar sus compañeros para parar a los agresores. Hubo momentos de mucho nerviosismo en la puerta del vestuario visitante con intentonas que no fueron a mayores.

    comentario 1 comentario
    un aficionado
    un aficionado
    04/10/2010 01:10
    Gracias

    Gracias, muchiiiiiiiisimas gracias Sr. Lopez por las noticias que nos facilita sobre el nuevo equipo del Ciudad de Burriana Femenino, ayer fue su primer partido, estan empezando pero con esta cobertura informativa no se como acabaran

    Subir