elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Excursionista de Burriana marcha a Cirat

El Centro Excursionista de Burriana marcha a Cirat
    Galería de fotos
    CEB - Marcha en Cirat
    CEB - Marcha en Cirat
    MÁS FOTOS
    El Centro Excursionista de Burriana marcha a Cirat - (foto 2)
    El Centro Excursionista de Burriana marcha a Cirat - (foto 3)

    En Cirat se volvieron a ver las caras los integrantes del Centro Excursionista de Burriana. Después del parón estival, nuevamente se pusieron las botas con la montaña del Alto Mijares.

    La primera de las marchas que abre el calendario programado hasta Navidad, como no podía ser de otra manera, fue de un nivel de exigencia física moderado. La corta marcha circular en Cirat, les llevó a visitar el paraje conocido como el salto de la Novia, el resto del recorrido no deparó otro tipo de sorpresas visuales de mayor interés que el propio de la naturaleza del lugar.

    El excelente ambiente que se vivió entre los numerosos asistentes, próximos a la cincuentena, fue uno de los rasgos a destacar en este primer día de caminata. Todos, veteranos y recién llegados, pudieron pasear cómodamente sin necesidad de grandes dosis de esfuerzo, éste quedará para inmediatas salidas al monte.

    En Ares del Maestre tendrá lugar el nuevo contacto con la naturaleza de esta formación burrianense que no deja de crecer. El próximo día tres de octubre recorrerán el “Barranc dels Molins” y el de “Cantallops”. Esta marcha de todo el día será a medias con el SME (Servei Municipal d´Esports) de Burriana.

    Subir