elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un nuevo equipo de fútbol sala, el F.S Burriana Athlétic se presenta en el Pabellón de la Bosca

Un nuevo equipo de fútbol sala, el F.S Burriana Athlétic se presenta en el Pabellón de la Bosca
    Galería de fotos
    Presentación F.S. Burriana Athletic
    Presentación F.S. Burriana Athletic
    MÁS FOTOS
    Un nuevo equipo de fútbol sala, el F.S Burriana Athlétic se presenta en el Pabellón de la Bosca - (foto 2)
    Un nuevo equipo de fútbol sala, el F.S Burriana Athlétic se presenta en el Pabellón de la Bosca - (foto 3)
    Un nuevo equipo de fútbol sala, el F.S Burriana Athlétic se presenta en el Pabellón de la Bosca - (foto 4)
    El F.S. Burriana Athlétic hizo su puesta de largo anoche en el Pabellon de la Bosca ante sus incondicionales y una gran representación municipal. Al ritmo que marcaba la voz del presentador, el jefe de deportes de esta casa, José Félix López, los jugadores fueron desfilando uno a uno y ocupando sitio en la cancha.

    La plantilla de jugadores para afrontar la temporada queda formada como sigue, Raúl Sales, Edgar Giménez, Santiago Oller, Juan Manuel Torres, Jose Manuel Bueno, Richard Fuentes, Javier Ventura, Pablo Garcia, Dámaso Tejera, Vicent Guinot, Iván López e Iván Martínez.

    El cuerpo técnico está dirigido por Alfonso Sánchez como primer entrenador (el año pasado entrenaba al Burriana F.S.), Agustín Ventura como segundo y Manuel Agustí como delegado todoterreno.

    La Junta directiava queda como sigue, presidente José Vicente Sales, secretario Manuel Agustí, vocales Alfonso Sánchez, Vicente Guinot, César Ferrandis, Agustín Ventura.

    En el turno de parlamentarios tomó la palabra la hija del presidente, Nuria Sales, que agradeció la presencia de “autoridades, patrocinadores, socios y amigos” destacando que el objetivo es “hacer de éste un club serio y trabajador intentando llegar lo más lejos posible, vamos a luchar por los que os habéis volcado con nosotros incondicionalmente a pesar de ser un club construido de la nada y en poco tiempo, queremos crecer".

    Cerró el acto parlamentario el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, flanqueado en todo momento por el concejal de Deportes, Enrique Safont. Calpe se mostraba “muy satisfecho por el nacimiento de este nuevo club del que espero grandes cosas y a quien le deseo los mayores éxitos deportivos, transmitiéndoles que van a tener nuestro apoyo en todo momento”.

    La corporación municipal estuvo representada por el alcalde, José Ramón Calpe, Enrique Safont, Mercedes Giménez, Ramon Monferrer, Mariola Aguilera, Gloria Fandos, Ester Pallardó, el técnico de Deportes del Ayuntamiento, José Socarrades (otro todoterreno, solventó in situ un problema de megafonía) y el plusmarquista mundial de la natación adaptada Dani Vidal.

    Para finalizar se disputó el partido entre el conjunto local, el F.S. Burriana Athlétic de categoría Territorial y el Castell de Peñíscola de Nacional A, que terminó con victoria de los visitantes 0-6. A pesar del resultado adverso los locales demostraron que pueden hacer grandes cosas en su categoría.

    También pulsamos la opinión del presidente, José Vicente Sales, sobre cómo se ha formado este equipo, “fue muy rápido, me llamaron los entrenadores, me ofrecieron la posibilidad de montar un club paralelo al F.S. Burriana, con aspiraciones a subir y les contesté afirmativamente”. Nos habló del objetivo del club que es “subir a primera y montar una base, todas las categorías inferiores hasta los mayores”.

    No se puede obviar que existe otro equipo de fútbol sala en Burriana, ya veterano y de una rivalidad que promete ser muy interesante, "me imagino que sí, que vamos a tener una rivalidad, pero lo que está claro es que nosotros aspiramos a algo más, a subir de categoría, los chiquillos quieren tener un aliciente, si no, no tiene sentido competir”.

    Por la tanto hay una razón para montar este equipo, “el motivo de hacer este equipo es porque el otro no aspira a subir y nosotros sí, porque los chicos quieren subir a primera, de lo contrario no hay aliciente”.

    Sales recordó que “estamos en la misma categoría y en el mismo grupo que el F.S. Burriana por lo tanto el “derby” será sonado”.

    comentarios 9 comentarios
    kaito1
    kaito1
    10/10/2010 06:10
    soy todos unos bocaschanclas

    soy JOVI pues creo que alguno de vosotros me conocereis es el primer comentario que hago pero lo hago con el nombre por delante creo que teniais que poner quien sois vosotros pues sabeis mucho de futbol sala pero teneis miedo de identifcaros eso ami me toca mucho los huevos. cecilio---rr----rrrr----madre----u del moto----solidario-----de poble---- contestarme con vuestros nombres si es cierto lo que poneis en los comentrios si no es asi es porque sois unos bocaschanclas.

    Subir