elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Proponen instalar una carpa cerrada para celebrar la X Edición de la Fira del Comerç i l'Automoció

Proponen instalar una carpa cerrada para celebrar la X Edición de la Fira del Comerç i l'Automoció
    MÁS FOTOS
    Proponen instalar una carpa cerrada para celebrar la X Edición de la Fira del Comerç i l'Automoció - (foto 2)
    Proponen instalar una carpa cerrada para celebrar la X Edición de la Fira del Comerç i l'Automoció - (foto 3)
    La concejalía que detenta Juan Granell, ha enviado una carta a todos los comercios de Burriana para que expresen su opinión sobre la conveniencia o no de instalar una carpa colectiva para la celebración de la Fira del Comerç i l’Automoció.

    En la misiva el edil apunta que para esta X edición, haciéndose eco de las peticiones de diferentes comercios, se propone la instalación de una carpa colectiva en el mismo emplazamiento, en la avenida Jaume I, donde se albergarán los stands de las empresas participantes.

    La carpa, se anuncia que estará perfectamente acondicionada con tarima y moqueta para evitar los problemas del agua, si llueve, y se organizará interiormente en módulos de madera de 3 x 3 donde se ubicarán los productos expuestos para cada comercio. El precio por la ocupación de cada uno de los módulos será de 630 euros aproximadamente.

    Teniendo en cuenta, apunta Granell, que esta propuesta supone un profundo cambio en las condiciones de participación con respecto a años anteriores, la concejalía desea conocer cuántos comercios tienen intención de participar en la Fira 2010, y cuál es el formato de organización que prefieren: el tradicional, con carpas individuales al aire libre y sin coste, o el propuesto para 2010 con carpa colectiva, con stands de madera 3 x 3 y 630 euros por ocupación de stand.

    Por este motivo se ha solicitado a todos los comercios que rellenen la ficha que se les ha remitido, y la hagan llegar a la concejalía de comercio antes del 18 de septiembre, ya sea por correo, por fax, o personalmente a la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial sita en el camí d’Onda, nº 8.

    Todos los participantes serán convocados a una reunión que tendrá lugar el 20 de septiembre, a las 20:30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde se tratara el formato de organización elegido para la feria que se celebrará entre el 10 y el 12 de octubre. Otro tema a tratar será la apertura de la feria a sectores comerciales y marcas que no estén representados por empresas ubicadas en Burriana.

    Desde hace diez años la feria se viene instalando al aire libre, en la avenida Jaume I, entre la rotonda de la avenida Jaime Chicharro (carretera del Puerto) y la calle Enrique Tierno Galván, con una extensión de 700 metros de longitud. La afluencia suele ser muy notable, entorno a las 15.000 personas, por la coincidencia con la feria del Ecce-Homo, de larga tradición en Burriana.

    comentarios 10 comentarios
    DEDALO
    DEDALO
    25/09/2010 06:09
    .c.c.c.

    eso es una fira una mar....

    Subir