elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de todos los equipos del F.S. Burriana y IV Memorial Javier Piñeiro en el Pabellón de la Bosca

Presentación de todos los equipos del F.S. Burriana y IV Memorial Javier Piñeiro en el Pabellón de la Bosca
    Galería de fotos
    Misericordia 2010 - IV Memorial Javier Piñeiro - Fútbol Sala
    Misericordia 2010 - IV Memorial Javier Piñeiro - Fútbol Sala
    MÁS FOTOS
    Presentación de todos los equipos del F.S. Burriana y IV Memorial Javier Piñeiro en el Pabellón de la Bosca - (foto 2)
    Presentación de todos los equipos del F.S. Burriana y IV Memorial Javier Piñeiro en el Pabellón de la Bosca - (foto 3)
    Presentación de todos los equipos del F.S. Burriana y IV Memorial Javier Piñeiro en el Pabellón de la Bosca - (foto 4)
    Presentación de todos los equipos del F.S. Burriana y IV Memorial Javier Piñeiro en el Pabellón de la Bosca - (foto 5)
    Presentación de todos los equipos del F.S. Burriana y IV Memorial Javier Piñeiro en el Pabellón de la Bosca - (foto 6)

    El Fútbol Sala Burriana vivió ayer una jornada inolvidable con la presentación de todos los equipos del club y el IV Memorial Javier Piñeiro que reunió en el Pabellón de la Bosca a un gran número de aficionados que no quisieron perderse el evento.

    Una hora antes actuaron como teloneros los ilustres veteranos que ofrecieron un bonito espectáculo a los presentes. Formaron dos equipos los “más de cuarenta” y los “menos de cuarenta”. ¿Adivinan quiénes ganaron? Pues los “más de cuarenta” por 7-5. Pudimos ver de nuevo en acción, con algún año y algún kilito de más a Juanjo Llopis, Viru, Edo, Montxo Piñón (un auténtico crack) Joaquín Llorens, Bruno Sánchez, Raúl, Javier Piñeiro, Iñaki Piñeiro, Rubén Piñeiro, Ramonet, Roberto Torres, Carlos, José López, Diego Alfaro (el Messi de los veteranos), Carlos Rosell, Jovi, Amedo, Camps, Juli, Jacobo, Javi Rodríguez, Veni y Juan Esteve.

    Tras el partido dio comienzo la presentación bajo la atenta mirada del alcalde, José Ramón Calpe, el concejal de Deportes, Enrique Safont, Mercedes Giménez y Juan Molés, el presidente del F.S. Burriana, Rubén Piñeiro, y la viuda del homenajeado, Mari Carmen Membrado, que recibió un ramo de flores del club.

    Fueron desfilando, uno por uno, los componentes de los equipos, Benjamín entrenado por Alex García y Rafa Llopis. Alevín, entrenado por Javi Gutiérrez y Paco Vidal. Infantil, entrenado por Amedo. Cadete, entrenado por Compañ y Javi Rodríguez.  Juvenil, entrenado por Julián Adell y Juan Isach y el Senior entrenado por Juan Esteve y Jorge Roca. Actuó como maestro de ceremonia el incansable Carlos Pallarés, alma mater del Castell de Peñíscola.

    Poco después tomaron la palabra el alcalde, José Ramón Calpe, que destacó “el trabajo de los componentes del F.S. Burriana que mantienen el pabellón de este deporte muy alto en Burriana”, y Rubén Piñeiro, presidente del club, que tuvo palabras de elogio y agradeció la ayuda de todos cuantos le rodean para tirar adelante.

    Por último se jugó el partido entre el F.S. Burriana senior de primera división provincial y el Castell de Peñíscola de primera Nacional, aunque con notables ausencias y que aun así terminó con la apabullante victoria del Castell de Peñíscola por 2-8. Hubo mucha diferencia en pista entre los dos conjuntos.

    comentarios 4 comentarios
    hgshfhfhfjgfyj
    hgshfhfhfjgfyj
    15/09/2010 04:09
    eeeee

    ueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueue ueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueuuueeueueueueueueueueueueueueue el cadete los amos!!!!!!!!!!!!!!!

    Subir