elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CME Rafel Martí de Viciana celebra con un solemne acto la graduación de sus alumnos de música, danza y artes plásticas

    El Centro Municipal de Estudios Rafel Martí de Viciana prevé celebrar para el próximo miércoles día 23 de junio un acto de final de promoción de los alumnos de Enseñanzas Elementales que este año terminan su formación en el mencionado centro.

    El acto, previsto a las 19.00h en el auditorio Juan Varea, reunirá a un total de 37 alumnos, 6 de la Escuela Municipal de Danza, 10 del Taller de Artes Plásticas y 21 del Conservatório Elemental de Música Abel Mus..

    El acontecimiento contará con la correspondiente entrega de orlas acreditativas, complementándose con las actuaciones del alumnado de Coro de 3º y 4º, una muestra de creaciones realizadas por los alumnos del Taller de Artes Plásticas y dos piezas a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Danza.

    Con esta iniciativa, se pretende hacer público el reconocimiento de la entidad burrianense hacia la trayectoria de su alumnado, celebrando con ellos el final de un grado que cierra sus puertas con la esperanza y el deseo de que, a partir de la experiencia adquirida, se les puedan abrir otras nuevas.

    No obstante, la actividad del CME Rafel Martí de Viciana no cesa; así, para el próximo día 1 y durante el mes de julio, comienza una nueva edición de la Escuela Artística de Verano, concretamente la III edición de la misma. También del día 12 al 16 del mencionado mes, se prevé la apertura de la III Semana Musical de Verano.

    Subir