elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colegio Villa Fátima celebró la fiesta de graduación de 4º de ESO

El colegio Villa Fátima celebró la fiesta de graduación de 4º de ESO
    MÁS FOTOS
    El colegio Villa Fátima celebró la fiesta de graduación de 4º de ESO - (foto 2)
    El colegio Villa Fátima celebró la fiesta de graduación de 4º de ESO - (foto 3)
    El colegio Villa Fátima celebró la fiesta de graduación de 4º de ESO - (foto 4)
    Los alumnos de 4º de ESO del Colegio Villa Fátima celebraron ayer una graduación especial. Cuarenta y nueve promociones más han pasado por sus aulas, confirmando así el gran referente en educación que es el centro en la ciudad de Burriana.

    50 años educando. Estas palabras resumen el camino recorrido por profesores, alumnos y padres a lo largo de medio siglo. Los alumnos que se gradúan este año son la quincuagésima promoción, reflejo de la vida de un colegio dedicado a enseñar y educar.

    Tras la Eucaristía en acción de gracias, se celebró el Acto de Clausura, en el cuál intervinieron D. Manuel Ortiz Millán, director del colegio, y el Ilmo. Sr. D. Vicent Martínez Guzmán, Catedrático De la UJI y reconocido experto en la Cultura de Paz, como padrino de la promoción. Finalmente, se celebró una cena a la cual asistieron padres, profesores y alumnos.

     

    comentario 1 comentario
    Lidia
    Lidia
    21/06/2010 01:06
    Que maravilla

    Una vez mas quiero felicitar al colegio, por la graduación de los alumnos de cuarto de eso. Todo salió precioso pero lo que mas me impacto de todo fue la complicidad entre profesores y alumnos. Por la parte que a mi me toca puedo decir que al igual que yo (como madre) y ex alumna adoro a mis profes, mi hijo termina en este colegio adorando a los suyos y se que los echara de menos y no los olvidara nunca. Gracias por todo y en esta ocasión en concreto al profesorado de la eso que sois geniales. Un beso a todos.

    Subir