elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrevistas a las candidatas a Reina, pasadas por agua

Entrevistas a las candidatas a Reina, pasadas por agua
  • A pesar de la presencia notoria de la lluvia que ha obligado a cambiar el emplazamiento, las tres candidatas a Reina Fallera Infantil y la futura Reina Fallera de Burriana brillan con luz propia

Galería de fotos
Entrevista elección Reinas Infantiles 2011
Entrevista elección Reinas Infantiles 2011
MÁS FOTOS
Entrevistas a las candidatas a Reina, pasadas por agua - (foto 2)
Entrevistas a las candidatas a Reina, pasadas por agua - (foto 3)
Entrevistas a las candidatas a Reina, pasadas por agua - (foto 4)
A las 19:00h estaban citadas las candidatas a corte de honor, a Reina Fallera Infantil, la futura Reina, el pleno de Junta Local Fallera y los medios en el chiringuito Moloko del paseo marítimo. No obstante la copiosa lluvia que empañaba los cristales de los coches que hacia allí se dirigían ya predecía que finalmente el chiringuito no podría ser el lugar donde las candidatas y la futura Reina se dieran a conocer. Y así fue. Una vez todos reunidos –y ya empapados- en el citado chiringuito, se desplazaba la comitiva hasta el Restaurante Pilón, en el antiguo camping para comenzar el acto que estaba previsto.

Tras las fotos oficiales y las presentaciones pertinentes, los presidentes de las diferentes comisiones falleras así como los miembros de Junta Local Fallera se disponían en tres grupos de mesas diferenciados para entrevistar a las tres candidatas a Reina Fallera Infantil: Ana Barrionuevo, Carlota Luna y Eva Faus. Las tres niñas, ya amigas y muy ilusionadas, iban pasando de una a otra mesa respondiendo a las peculiares preguntas que se les iba lanzando.

Destacada ha sido la presencia de Isabel Lozano Poyatos, joven burrianense que ya el pasado martes se anunció como futura Reina Fallera de Burriana para el 2011. Esta joven fallera de la comisión de Don Bosco ya presentó su candidatura el pasado año pero no ha sido hasta esta edición cuando ha tenido la suerte de convertirse en Reina Fallera. Isabel, con un vestido camel sencillo pero elegante, se mostraba feliz con su recién adquirido cargo aunque confesaba a todos que todavía le costaba creerse que fuera una realidad.

En un segundo plano, pero no menos importante, estaban las candidatas a Corte de Honor, tanto mayor como infantil. Aunque su cargo todavía no se ha formalizado, se desprendía ya como definitivo puesto que aún faltan candidatas para la corte. Así pues, serán falleras de la Corte de Honor Infantil Teresa Poveda, Anna Freixes y Ana Sancho; y damas de la ciudad infantil Paula García y Ángela Tornador. En la Corte Mayor serán falleras Carla Robles, Paula Orenga, Rocío Peris, Carla Devís, Sara Blasco y Andrea Canós, quien no ha podido personarse en el acto de hoy. Para el cargo de Dama de la Ciudad mayor de momento Laia Gil de la Falla la Vila es la única candidata aunque ya se dejaban oír algunos nombres de posibles candidatas para ocupar los otros tres cargos de dama.

Esta vez desde fuera, contemplaban las entrevistas Sara Ros y Rocío Tormos, Reina Fallera y Reina Fallera Infantil de Burriana del 2010. Las dos han participado del acto sin poder esconder un poco de nostalgia en su mirada pues ya hace un año que disfrutaron de este mismo acto siendo el objeto de todas las miradas.

Tras este acto todas las candidatas y la futura Reina se emplazan a la presentación a la prensa que tendrá lugar mañana, tarde en la que se les realizará una sesión de fotos ataviadas con el traje regional.

comentarios 3 comentarios
tu molokero
tu molokero
20/06/2010 01:06
y esto a que viene?

al moloko l'han colocat...............on sempre? cuanta tontería.... no entiendo la pregunta tan absurda la tuya pepa

Subir