elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burriana detiene a dos jóvenes por delitos contra la salud pública y robo con fuerza

    La Policía Local de Burriana detuvo los pasados días 3 y 4 a dos personas por sendos delitos contra la salud pública y por robo con fuerza. La primera detención se produjo sobre las 23.50 horas del jueves, tras la llamada recibida en la sala telefónica 092/112 de la Policía Local de un vecino que acababa de presenciar cómo un joven manipulaba la cerradura del maletero de un vehículo estacionado en el Camí d’Onda y, una vez abierto, se introdujo en su interior.

    Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Unidad de Intervención Rápida y localizaron al joven en el interior del vehículo, que salió huyendo a pie al percatarse de la presencia de los agentes. No obstente, éstos lograron darle alcance a pocos metros, en la Plaça 9 d’Octubre. El joven pudo ser identificado como S.S.S., vecino de Burriana de 28 años de edad. Todos los objetos sustraídos, entre los que se encontraban la cartera, documentación del titular del vehículo, un teléfono móvil y otros, fueron recuperados por la Policía Local y, tras la oportuna instrucción de diligencias, el detenido fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.

    La segunda detención se produjo sobre las 3.50 horas del viernes 4. Agentes de la Unidad de Intervención Rápida que se encontraban en la avenida del Transporte observaron un vehículo que circulaba de manera errática, motivo por el cual decidieron dar el alto al vehículo. Tras una inspección, los agentes localizaron 7 bolsas con 10,10 gramos de cocaína y otra con 3,45 gramos de marihuana, motivo por el cual se procedió a la detención de J.A.R., de 23 años de edad y vecino de Burriana. Tras la redacción de las oportunas diligencias, el detenido fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.

    Subir