elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernando Campos es el nuevo entrenador del C.D. Burriana para la próxima temporada

Fernando Campos es el nuevo entrenador del C.D. Burriana para la próxima temporada
    MÁS FOTOS
    Fernando Campos es el nuevo entrenador del C.D. Burriana para la próxima temporada - (foto 2)

    Fernando Campos se hace cargo de la dirección técnica del C.D. Burriana para la temporada 2010-2011, un entrenador joven con tan sólo 33 años, pero catalogado como uno de los mejores entrenadores de la provincia.

    Como jugador militó en las categorías inferiores del Castellón hasta pasar al primer equipo, después Burriana, Onda, Vinaroz, Sant Jordi, Benlloch, Villafamés, Alcanar y Deltebre.

    En su época de jugador del Burriana coincidió con una gran hornada de jugadores de la cantera siendo presidente Miguel Ángel Bodí, como Jorge Peris, Olivero, Nacho, Collado, David Amiguet.

    Su trayectoria como entrenador es corta pero intensa, “empecé en el Castalia, cinco años en el Castellón y los cuatro últimos en el Villafamés”.

    Mientras en el Villafamés el objetivo era mantener la categoría en el Burriana “es todo lo contrario, es un equipo para estar arriba y más que nada ya puedes fichar tú, en el Burriana vamos a hacer lo que más me gusta a mí, jugar al fútbol, el reto del Burriana esta temporada será estar en la Liguilla de ascenso”.

    Forma parte de la tertulia deportiva de los lunes en Radio Castellón en la que comparte micrófono con Diego García, Xavi Sidro, Manolo Soriano, Basilio López, Juanvi Granell, Castor Herrera, Tino Traver, Yolanda Peris, Jorge Palomo y este que suscribe.

    comentarios 4 comentarios
    peret
    peret
    01/06/2010 07:06
    Els del poble se n'aniran tots

    I els del poble que jugaven l'any passat que? no se sap res d'ells. Es buscaran equip pronte i no en quedará cap per a la temporada vinent.

    Subir