elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciudad de Burriana vence en Sagunto y continúa su marcha imparable

El Ciudad de Burriana vence en Sagunto y continúa su marcha imparable
    MÁS FOTOS
    El Ciudad de Burriana vence en Sagunto y continúa su marcha imparable - (foto 2)
    El Ciudad de Burriana vence en Sagunto y continúa su marcha imparable - (foto 3)

    La visita del Ciudad de Burriana a la cancha del Saguntino B se saldó con una holgada victoria que abrió en la primera mitad, muy pronto, al cuarto de hora y rubricó en el descuento finiquitando a un equipo, el Saguntino B, revelación de la segunda vuelta, que no conocía la derrota en casa desde el 16 de enero, día en que perdió frente al Club la Vall 3-4.

    El conjunto burrianense de Héctor Cruceta marcó territorio en la primera parte, en la que el juego fue bastante nivelado, pero donde poco a poco los visitantes se iban adueñando del partido.

    La cofradía del amor fraterno integrada por los hermanos Boix, funcionó a las mil maravillas en el minuto dieciséis en la que un centro medido de David Boix logró conectar con su hermano José Boix, para que éste en el segundo palo lograra batir sin remisión al portero local.

    Con todo esto no crean que el Ciudad de Burriana llevaba en este desplazamiento a su equipo de gala, dado que no pudieron viajar Reula, Juan Granell, Chygrinsky y sí que lo hizo José Félix, aunque renqueante con un gripazo monumental. Con decirles que Iván Felices tuvo que jugar de central está todo dicho.

    La segunda parte fue un recital de los pupilos de Cruceta, los intentos de los locales de igualar fueron vanos ante el buen juego defensivo del Ciudad de Burriana, cuyas contras eran letales y desmontaban a los locales, que poco a poco fueron bajando los brazos convencidos de que enfrente tenían una de los equipos que mejor defiende del grupo, no en balde hasta la fecha sólo lleva 27 goles encajados, es el segundo equipo menos goleado junto con el Moncada de Anselmo Liébana y el líder Alqueries con 25, antes de jugarse el Puzol B-Alqueries. Una colosal vaselina de Zaca ponía punto final al partido en el descuento. 0-2.

    La victoria les acerca a la segunda plaza, aunque sólo quedan por disputar tres jornadas.

    Un detalle, desde que Alex Gascó y Joni Poré abandonaron la nave burrianense el Ciudad de Burriana no ha perdido partido, sólo es un detalle, “pero el fútbol es así, cariño”.

    0 Saguntino B: Iván, Daniel, Guillermo, Pablo, Sergio, Juan, Carlos, Cuevas, Carlos II, Andreas, García.
    2 Ciudad de Burriana: Marc, Serrano, Saúl (José Félix 90), Blasco, Felices, Guillermo, Manolo, David Boix, José Boix (Zaca 80), Carda (Cristian 75), Dani (Moha 77).
    Árbitro: Teodor Georgiev. Amonestó a Serrano y a Saúl.
    Goles: 0-1 Min. 16 José Boix. 0-2 Min. 92 Zaca

    Subir