elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez recibe al presidente de la AAVV la Serratella de Burriana

Martínez recibe al presidente de la AAVV la Serratella de Burriana
  • Los representantes del colectivo pedirán a la CHJ la canalización del barranco de Betxí

El presidente en funciones de la Diputación de Castellón, Francisco Martínez, se ha reunido con el presidente y el vicepresidente de la Asociación de Vecinos de la Serratella de Burriana, Joaquín Sanahuja y Fernando Gimeno, respectivamente. Los representantes del colectivo, acompañados por el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, han mostrado su interés por la canalización del barranco de Betxí.

La Diputación de Castellón remitió al Ministerio de Medio Ambiente el estudio de las citadas obras, adjuntando un presupuesto y el Ministerio ha contestado a la institución provincial con el archivo del expediente. Así lo ha explicado Martínez a los representantes de la asociación, que han asegurado que se dirijirán a la Confederación Hidrográfica del Júcar para pedirle que se lleve a cabo tan necesaria infraestructura.

Por otra parte, Martínez les ha dado cuenta de la resolución de las ayudas que la institución provincial aprobó hace escasos días, y que han permitido destinar casi medio millón de euros a particulares para paliar los daños causados por las inundaciones. Se trata de la primera vez que la diputación concede ayudas directas a particulares y el concepto ha sido a viviendas afectadas y por enseres. La media de las ayudas a viviendas no aseguradas ha oscilado entre 2.500 y 3.000 euros. Los vecinos han destacado buena disposición de la diputación y han agradecido la ayuda económica recibida.  

comentarios 16 comentarios
D I M I T I D:::::YA
D I M I T I D:::::YA
27/04/2010 03:04
en la serratella NO a mariola

Sí hombre, ahora resulta que la que ha hecho algo por la serratella será mariola, pues no y mil veces no. No tiene más razón ni trabaja más quién más grita sino quién no ceja en el empeño de resolver las cosas paso a paso y desde luego mariola no ha hecho más que gritar y enredar.

Subir