elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Ramón Castaño es el nuevo presidente del Club Náutico

    El Club Náutico de Burriana ha celebrado elecciones a presidente de esta entidad después de doce años de presidencia de quien hasta ahora ha sido el máximo representante de la entidad, Manuel Capdevila, dado que una vez concluido varios periodos de mandato, decidió no presentarse a la reelección.

    El nuevo presidente del Club Náutico de Burriana, surgido de las urnas electorales, es Juan Ramón Castaño Martínez, arquitecto de profesión y socio del Club desde hace años. Junto al presidente integran la nueva junta directiva, Joaquín Feliu, que actuará de vicepresidente, Ernesto Oliver que lo hará como secretario y como tesorero Ramón Domínguez.

    Junto a ellos forman parte de la junta directiva Cristina Piquer que se hará cargo de las responsabilidades de la piscina, José Luis Cid y Alejandro Martínez de las subacuáticas, Suni Egea de las sociales del Club, Ramón Domínguez y Emilio Berzosa de servicios y mantenimiento; Ricardo Tudela de promoción deportiva; Ignacio López y Miguel Ángel Serrano, serán los vocales de pesca y Joaquín Feliu el vocal de vela, quedando, también como vocal Vicente Planelles.

    La nueva junta directiva ya ha realizado algunas reuniones previas a la toma del cargo con el objetivo de trazar las líneas directrices de su gestión y los objetivos de su trabajo a lo largo de los próximos años en que estarán al frente de esta entidad socio-deportiva que es una de las más importantes de Burriana, tanto en el plano deportivo como social.

    El presidente saliente, Manuel Capdevila ha ejercido el cargo durante los últimos nueve años y también durante el periodo 1995-1998 en el que presidió el Club.

    Subir