elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciudad de Burriana se mostró muy superior al Puzol en la segunda mitad

El Ciudad de Burriana se mostró muy superior al Puzol en la segunda mitad

    El Ciudad de Burriana se impuso al Puzol, mostrando una clara superioridad que se fraguó sobre todo en la segunda mitad, que fue cuando los de Héctor Cruceta se hicieron amos y señores del terreno de juego, no dando ninguna opción a los puzolenses que apenas crearon peligro ante el marco defendido con acierto por Marc.

    El guardameta burrianense tuvo que realizar una gran intervención en la primera parte, cuando el marcador señalaba empate a cero desviando lo justo para que el balón no entrara en su portería.

    Un muy buen pase de David Boix a José Félix fue rematado por este desde dentro del área saliendo el balón desviado.

    Cuando se cumplía el minuto veinte el punta Vicente Carda aprovecha un error de la zaga del Puzol y bate por bajo al cancerbero local.0-1.

    El Puzol se vio favorecido por un penalty que señaló el colegiado cuando en el minuto veinticinco un balón largo lo disputa Juan Granell, cae el delantero en el área y el árbitro señala la pena máxima que le sirve al cuadro valenciano para empatar por medio de Miguel. 1-1.

    Con este resultado terminaba la primera parte y con el partido controlado por el conjunto visitante.

    En la reanudación el Ciudad de Burriana toma el mando de las operaciones y se adueña de la situación, un excelente pase de David Boix al hueco es desaprovechado por José Félix que remata fuera cuando estaba en una inmejorable posición.

    Los locales eran incapaces de crear peligro en la portería de Marc y el gol se veía llegar aunque tuvo que ser en el minuto setenta y ocho cuando Moha deshace la igualada. 1-2.

    Este mismo jugador seria expulsado cuando el partido estaba tocando a su fin.

    Ciudad de Burriana: Marc, Granell, Saúl, José Carlos, Blasco, Guillermo, Moha, David Boix (Granell Gozalbo 85) Iván Felices (José Boix 60), José-Félix ( Zaca 75) Carda (Cristian 60).
    Árbitro: David Chardó. Los jugadores del Ciudad de Burriana que vieron la amarilla fueron José Boix, Cristian y Zaca.
    Goles:
    0-1 Min. 20 Carda
    1-1 Min. 25 Miguel de penalti
    1-2 Min. 78 Moha

    comentarios 7 comentarios
    YEY
    YEY
    14/04/2010 05:04
    Cierto a medias

    Sí es cierto que cobran más que el lider de la categoría por partido ganado, pero como ganan bastente menos la verdad es que cobran menos.

    Subir