elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda del Drac ofrece mañana el espectáculo "Supereccos" en La Mercé

    Supereccos es el nombre del espectáculo previsto por la compañía La Banda del Drac para el próximo lunes día 29 de marzo en la plaza de La Mercé de Burriana, dentro del contexto de la XXI Semana Cultural que anualmente organiza el CME Rafel Martí de Viciana.

    El espectáculo, previsto para las 19.00 h, está basado en la animación musical infantil utilizando canciones y juegos en los que el público infantil es el auténtico protagonista.

    Aspectos tan actuales como el cambio climático o la contaminación toman un especial protagonismo en este espectáculo que reflexiona sobre la salud de la tierra y al mismo tiempo se muestra optimista sobre el papel de las nuevas generaciones respecto al futuro del planeta.

    Con este y otros espectáculos previstos, el CME Rafel Martí de Viciana pretende hacer partícipe de su Semana Cultural al mayor número de ciudadanos posible, permitiendo y propiciando una más amplia participación e incidiendo, más si cabe, en su clara vocación de centro cultural al servicio de la sociedad de Burriana.

    Subir