elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convocan la 3ª edición del concurso “Tu sí que vals!”

  • Con motivo de la XXI Semana Cultural del CME Rafel Martí de Viciana

Inmerso en su XXI Semana Cultural, el CME Rafel Martí de Viciana convoca la 3ª edición del concurso Tu sí que vals!, del que podrán disfrutar aquellos ciudadanos que deseen acercarse los días 29 y 31 de marzo para presenciar las semifinales y finales respectivamente, que se realizarán en las instalaciones del CMC La Mercé de Burriana.

El mencionado concurso, que pretende incentivar la capacidad creativa del alumnado y dar a conocer sus aptitudes artísticas, proyectándolas hacia el exterior, cuenta con la participación de un total de una trentena de alumnos inscritos para la presente edición. Todos ellos ofrecerán diversas actuaciones para esta fase semifinal, prevista a las 17.30 h del lunes día 29 de marzo.

La fase final tendrá lugar a las 17.30 h del día 31 de marzo, y en ella está previsto que un total de 6 conjuntos o actuantes seleccionados, muestren sus aptitudes que les permitan la consecución del primer, segundo o tercer premio, galardones que serán entregados a partir de las 19 h.

Cabe mencionar que la entrega de premios irá precedida por una muestra de algunos talleres realizados durante la Semana Cultural por los alumnos del centro burrianense, actividad que se prevé para las 18.30 h en el CMC La Mercé de Burriana.

Con posterioridad, los alumnos del conservatorio profesional Mestre Feliu de Benicarló ofrecerán a las 19 h un concierto con el que se clausurará la XXI edición de la Semana Cultural del CME Rafel Martí de Viciana.

Subir