elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciudad de Burriana incapaz de doblegar al Moncada que jugó en inferioridad numérica

El Ciudad de Burriana incapaz de doblegar al Moncada que jugó en inferioridad numérica
    MÁS FOTOS
    El Ciudad de Burriana incapaz de doblegar al Moncada que jugó en inferioridad numérica - (foto 2)
    El Ciudad de Burriana incapaz de doblegar al Moncada que jugó en inferioridad numérica - (foto 3)
    El Ciudad de Burriana incapaz de doblegar al Moncada que jugó en inferioridad numérica - (foto 4)

    El Ciudad de Burriana no supo aprovechar la circunstancia de jugar con un superioridad numérica frente al Moncada y al final se tuvo que conformar con el empate.

    El conjunto local fue víctima de su poca pegada arriba y de estar mucho más pendiente de la propia portería que de la contraria.

    El Ciudad de Burriana fue un equipo romo en ataque, con poca conexión del centro del campo con la delantera, dado que arriba se encontraba Zaca como un islote y además evidenció poco entendimiento con los compañeros y poca resolución.

    El entrenador visitante Anselmo Liébana vino a ganar el partido y así lo planteó desde un principio y se pudo ver al Moncada con mucha ambición.

    De todas formas, en el minuto 21 se produjo una jugada en la que el colegiado favoreció a la escuadra visitante, cuando Zaca roba un balón en las proximidades del área, entra y es derribado por el guardameta García, el colegiado señala penalti y cuando todo el mundo cree que le va a enseñar la roja por ser el ultimo defensor, le muestra la amarilla ante el estupor general. El Moncada salía beneficiado siendo el infractor. El penalti lo ejecuta Serrano con suspense puesto que el balón golpea el poste derecho, rebota hacia el izquierdo y entra en la red. 1-0.

    Se saca de centro del campo y la defensa se duerme en los laureles y Kike se planta ante Reula y le bate por abajo.1-1.

    La segunda mitad transcurre con pocas esperanzas para los locales faltos de ambición, no se sabe porqué, pero el equipo sigue más preocupado en defender que en atacar y no es el primer partido que ocurre esta circunstancia, ni siquiera jugando con un jugador más.

    Aunque la grada tiraba del carro animando a los locales casi hasta la extenuación, no se generaba peligro y se seguía fallando lamentablemente en el último pase, situaciones muy fáciles que nadie sabe resolver con un buen pase en profundidad, o con un pase más rápido y los balones se perdían miserablemente cuando podían crear muchísimo más peligro o incluso terminar en gol.

    Al final Reula tuvo que salvar por lo menos un punto con un par de salidas a la desesperada. Un triste empate que no sirve de nada.

    1 Ciudad de Burriana: Reula, Serrano, Saúl, Granell, José Carlos, Manolo, Guillermo, Iván (Sam 86), José Félix (Cristian 62), Zaca (Moha 62) Dani.
    1 Moncada: García, Caballer, Lanchazo, Perea (García 45), Capilla (Tarin 57), Juanma, Cases, Kike (Tapó 74), Héctor, Cristian y Rubén.
    Árbitro: Esandi Ezaidi. Amonestó a los locales Serrano, Manolo y José Felix y a los visitantes Caballer, Capilla y Tapó. Expulsó por doble amonestación al jugador del Moncada Juanma en el min. 55.
    Goles: 1-0 Min. 21 Serrano de penal. 1-1 Min. 22 Kike.
    Incidencias: final de partido con un amago de tangana, cuando Anselmo Liébana el mister del Moncada y varios jugadores se acercaron a pocos centímetros del colegiado para protestarle por su actuación.

    Subir