elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Caja Rural de Burriana colabora con las comisiones

La Caja Rural de Burriana colabora con las comisiones
  • En un acto celebrado en la mañana de hoy, los principales cargos de la entidad han hecho entrega a las Fallas de las ayudas económicas

Galería de fotos
La Caja Rural Burriana con las Sociedades y Barrios de Fallas
La Caja Rural Burriana con las Sociedades y Barrios de Fallas
MÁS FOTOS
La Caja Rural de Burriana colabora con las comisiones - (foto 2)
La Caja Rural de Burriana colabora con las comisiones - (foto 3)
La Caja Rural de Burriana colabora con las comisiones - (foto 4)
La Caja Rural de Burriana colabora con las comisiones - (foto 5)
La Caja Rural de Burriana colabora con las comisiones - (foto 6)
Este lunes las diferentes comisiones falleras de Burriana acudieron al acto celebrado en la Sede Social de la Caja Rural de Burriana, que tradicionalmente cada año se celebra para ayudar a las Sociedades y Barrios en uno de los objetivos en los que la entidad financiera se propone incentivar: preservar las tradiciones culturales de nuestra ciudad.

Los máximos responsables de la entidad bancaria hicieron entrega en el salón de actos de la Sede Social de la caja de ahorros de las subvenciones económicas acordadas tanto por el movimiento bancario de cada Falla como de la publicidad que la entidad Caixa Rural incorpora en cada uno de los libritos falleros.

Así, fueron recogiendo la subvención cada una de las Fallas de Burriana siendo recibidos por los altos cargos de Caixa Rural, por las Reinas Falleras, Sara Ros y Rocío Tormos, el edil de Fiestas, Pedro Sancerni, y las Damas del Foc de Alicante, Maria Vallés y Sara Navarro.

Tras el acto, todas las comisiones falleras disfrutaron de la tradicional “bunyolà” que acompañada con mistela ofrece la caja, en las dependencias del Centro Social, para festejar la visita de las diferentes comisiones.

comentarios 3 comentarios
Fallera
Fallera
21/03/2010 06:03
-

Si, es para todas las comisiones, aunque algunas no tengan ni la decencia de vestir a sus falleras para recoger la subención.

Subir