elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por estafar 1.680 euros a través de Internet

    Miembros del Área de Investigación del Cuartel de la Guardia Civil de Burriana detuvieron en la tarde de ayer a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de estafa.

    La actuación de la Guardia Civil se produjo como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo con motivo de la denuncia presentada por un vecino de Galapagar (Madrid) que comunicó que tras acceder a la página web de su banco introdujo las claves de usuario y password que le solicitaban, despues de esto le salto una pantalla en la cual le solicitaban unas 20 claves de firma aleatoria para firmar operaciones a través de Internet, recibiendo instantes despues un mensaje en su teléfono móvil en el cual decía que se había realizado una transferencia de 1680 euros sin su consentimiento.

    La Guardia Civil tras diversas gestiones averiguó que el destinatario final era M.M.S., de 48 años de edad procediendo a su detención en la tarde de ayer, continuando las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

    comentarios 5 comentarios
    CHACHACHA
    CHACHACHA
    18/03/2010 05:03
    para SPUD

    La palabra obligación se podría aplicar a muchos.... Profesiones todas las honradas son respetables...pero las hay muy duras y es una actitud positiva valorarlas....que todos acachamos la espalda trabajando cierto, pero cuando en ciertos trabajos se juegan la vida por un sueldo matao y aunque tú no lo creas, te pueden sacar de un buen apuro.....si cuando llegan a su casa se rascan los......eso ya....es cosa de ellos, pero no esta demás reconocer lo QUE ESTA bien hecho,sea dónde sea.

    Subir