elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aquidos Arquitectes sigue imparable

Aquidos Arquitectes sigue imparable

    Gran victoria fuera de casa para los chicos de Jorge Blasco y Consuelo Escrivà. El domingo visitaron a su inmediato perseguidor, el Picken Claret-Benimaclet y consiguieron vencer en un encuentro nada fácil, en el que de inicio recibieron un parcial de 8-2. A pesar de ello, el equipo supo reaccionar inmediatamente, adueñándose ya del marcador desde el principio del segundo cuarto. A pesar del juego, el Burriana no lograba distanciarse en el marcador, cuya diferencia oscilaba entre los 5 y 10 puntos. Y así se mantuvo hasta el final del encuentro, gracias al acierto de Pedro, que prácticamente fué el único jugador del Burriana que anotó en el último cuarto. Otra victoria más del Aquidos Arquitectes (van 8 consecutivas) que sus jugadores quisieron dedicar a Marco, lesionado en el último partido, que no pudo participar activamente de esta nueva victoria y a quien deseamos una pronta recuperación. El resultado final fué Picken Claret 77 - Aquidos Arquitectes Burriana 84.

    El Mercaplaya Burriana no pudo en la cancha del líder de la categoría, a pesar de realizar uno de sus mejores partidos de la temporada. En un inicio de partido vibrante, el Mercaplaya se defendía del buen juego rival anotando desde el perímetro, llegando a anotar 9 triples antes del descanso. Pero en la reanudación, el equipo de L'Eliana demostró el por qué de su liderazgo, y junto al bajón físico y de porcentajes del Burriana, se marchó en el marcador. El entrenador Roger Sanchordi destacó al final del encuentro la aportación del Junior Edgar Arribas y el acierto del joven Héctor Capella (6 de 8 en triples), prácticamente recuperado ya de su grave lesión, quien junto a Marc Tarín forma de nuevo esa gran pareja que en categoría Junior hacía disfrutar a la afición y de la que se espera sea el motor de este equipo cara a un futuro inmediato. El resultado final: Jovens L'Eliana 88 - Mercaplaya 59.

    Las chicas del senior CB Burriana cayeron el sábado en casa ante un rival difícil, el Riba-roja (4º clasificado con un partido menos). Las chicas del Burriana lo dieron todo pero su corta plantilla hace que contra equipos fuertes pronto se vea mermada su condición física. A pesar de ello, las chicas lo intentaron, aunque al final se impuso la calidad de las jugadoras visitantes. El resultado fue CB Burriana 33 - Riba-roja 57.

    comentario 1 comentario
    aficionada
    aficionada
    17/03/2010 03:03
    a por la novena!!!!

    El senior masculino lleva 8 victorias seguidas. El sábado derby contra Onda; si se gana es muy probable que ya queden segundos. Hay que ir a ver el partido y animar al equipo. Antes juega el junior (16´30) y luego el senior preferente ( 20´30 )

    Subir