elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Brindis por Su Majestad en una Cena de Gala dedicada a ella

Brindis por Su Majestad en una Cena de Gala dedicada a ella
    Galería de fotos
    Fallas 2010 - Cena de Gala
    Fallas 2010 - Cena de Gala
    MÁS FOTOS
    Brindis por Su Majestad en una Cena de Gala dedicada a ella - (foto 2)
    Brindis por Su Majestad en una Cena de Gala dedicada a ella - (foto 3)
    Brindis por Su Majestad en una Cena de Gala dedicada a ella - (foto 4)

    Ayer, el mundo fallero de Burriana celebraba la cena de gala en honor a la Reina Fallera de Burriana, Sara Ros Feliu, por lo que se congregaron casi 450 personas en La Regenta con este propósito.

    Sara Ros, gran protagonista de la velada, recibió a todos los asistentes antes de pasar al salón donde se celebraría la cena. Acudió el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, la Corte de Honor y Damas de la Ciudad de Sara Ros, la Reina Fallera Infantil de Burriana, Rocío Tormos Llopis, las Reinas Falleras 2009, Sara Bodí y Ana Tejedo, los miembros de Junta Local Fallera encabezados por Pedro Sancerni y todas las Falleras Mayores de Burriana.

    Acudieron invitados los representantes políticos locales y miembros destacados tanto en política como en sociedad de la provincia.

    Tras la cena, un brindis propuesto por Jorge Tejedo, presentador oficial del año fallero, en el que todos elevaron la copa al unísono por “su majestad”, dio paso a la orquesta, que comenzó cantándole a Sara Ros una de sus canciones preferidas, “No dudaría” de Antonio Flores. Tras dos temas más, fue la Reina Fallera junto al Alcalde de la ciudad quienes abrieron el baile, a ellos les siguieron Pedro Sancerni junto a la mujer del alcalde, Rocío Tormos que bailó con el vicepresidente y encargado de protocolo Luis Javier Ruiz, y Sara Bodí que bailó con el teniente alcalde, Enrique Safont, a continuación se unieron las falleras de todas las comisiones a la pista.

    Pista que no abandonaron ya en toda la noche, puesto que el buen ambiente entre JLF y comisiones se palpaba desde el inicio de la fiesta, que hizo disfrutar a todos los asistentes.

    comentarios 11 comentarios
    fallero
    fallero
    23/03/2010 04:03
    De gala de verdad

    ¿CARO? El año pasado costó lo mismo y la diferencia fue muy grande, en la Regenta se cena muy bien; el fallero no es para una cena de gala y no digamos lo de hace dos años: Patético. Bien por la Regenta. y el ambiente estupendo, la orquesta dió mucha marcha que es lo que interesa. Las reinas estaban guapísimas y a Sara Ros se le veia muy emocionada.

    Subir