elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Resultados desiguales de la cantera del Burriana

Resultados desiguales de la cantera del Burriana
    MÁS FOTOS
    Resultados desiguales de la cantera del Burriana - (foto 2)
    Resultados desiguales de la cantera del Burriana - (foto 3)

    En la pasada jornada vivimos una suerte desigual para los equipos de la cantera del Club Baloncesto Burriana. Tanto los dos equipos junior, el Restaurante La Espuela Burriana y el CB Burriana B, así como el infantil Ana y Jesús sucumbieron ante sus rivales.

    El Restaurante La Espuela tuvo un encuentro complicado ante el equipo valenciano de Mislata, que se encuentra 5º en la clasificación. Pese a la derrota por 4 puntos, se nota la mejoría en el juego del equipo (recordar que en el encuentro de ida se cayó por 23 puntos de diferencia).

    El equipo que no levanta cabeza es el Junior B, quien de nuevo salió vapuleado por el rival en un encuentro sin mucha historia donde los de Burriana cayeron por 32 puntos de diferencia y siguen ocupando la última plaza en la clasificación.

    Más sorprendente fue la derrota del combinado dirigido por Jorge Blasco, el infantil Ana y Jesús Burriana, quien no pudo en su visita al siempre difícil campo de L'Horta Godella y baja en la clasificación hasta el 6º puesto. Tras un gran inicio de temporada, el equipo va perdiendo fuelle y lleva ya 3 derrotas consecutivas.

    Por contra, los equipos Helios Burriana, MH Gimnasio Femenino y el Infantil CB Burriana B lograron una nueva victoria que los sitúa en una posición cómoda en la tabla (7º, 3º y 6º respectivamente). El Helios Burriana pronto se marchó en el marcador gracias a una gran defensa, aunque durante el encuentro tuvo momentos en los que su intensidad disminuyó considerablemente, aprovechándose de ello los rivales. Aun así, el encuentro finalizó con una cómoda ventaja de 13 puntos.

    Por su parte, las chicas del MH Gimnasio Femenino cuajaron otro gran encuentro ante un rival muy flojo que les dió todas las facilidades posibles. El partido les sirvió a las entrenadoras para probar defensas alternativas y practicar en ataque las jugadas ensayadas durante los entrenamientos, con resultados satisfactorios.

    El CB Burriana B se deshizo con facilidad del Alboraya a domicilio, y pronto se marchó en el marcador, dada la notable diferencia de calidad entre ambas plantillas. Encuentro sin mucha historia que permite a los de Burriana sumar una nueva victoria.

    Los resultados fueron los siguientes:

    Rte.La Espuela Burriana 62 - Mislata Centro G. Leopardi A 66
    CB Burriana B 51 - Fertiberia Puerto de Sagunto 83
    Helios Burriana 57 - Maristas 44
    CB L'Horta Godella 82 - Ana y Jesús Burriana 59
    Alboraya 39 - CB Burriana B 77
    Vila-real BC 21 - MH Gimnasio Femenino Burriana 66

    Subir