elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dani Gimeno se prepara para los masters estadounidenses mientras Ventura le arrebata el primer puesto provincial en el ranking ATP

    Tras su vuelta desde Acapulco, en México, Daniel Gimeno-Traver retoma los entrenamientos durante los próximos días con la vista puesta en las novedosas citas estadounidenses de los Masters 1000 de Indian Wells en California y Miami en Florida. Es la primera ocasión en la que el nulense pisa las pistas duras de estos dos clásicos eventos, haciéndolo directamente en sus cuadros finales.

    Por otra parte, Gimeno desciende diecinueve posiciones en el ranking ATP, situándose en el puesto 98 con 531 puntos.

    Es el burrianense Santiago Ventura quien lidera el listado provincial, 90 con 560 puntos, con Roberto Bautista, 237, alcando su mejor registro personal, Fernando Vicente Fibla, 439 y Marcelo Palacios, 666. El componente del CT Vila-real, debuta mañana martes ante el francés Yannick Thivant, en el inicio del Futures 10.000 dólares de Terrasa.

    comentarios 2 comentarios
    Alguien
    Alguien
    04/03/2010 02:03
    ATP=tenis

    La ATP es la asociación de tenis profesional, para tu información. Y Dani Gimeno es un fenómeno y un ejemplo de deportista. ¡Todos con Dani!

    Subir