elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana prepara el arranque de las Fallas 2010

Burriana prepara el arranque de las Fallas 2010
    Galería de fotos
    Entrega Llibre Fallero a Comisiones Falleras
    Entrega Llibre Fallero a Comisiones Falleras
    Las reinas falleras de Burriana, Sara Ros Feliu y Rocío Tormos Llopis, acompañadas por el alcalde, José Ramón Calpe y el presidente de la Junta Local Fallera y concejal de Fiestas, Pedro Sancerni, fueron las encargadas anoche de entregar un ejemplar de El Fallero, publicación municipal con toda la información relativa a las fallas, a cada uno de los representantes de las 17 comisiones de la ciudad, reunidos en el último pleno de la Junta Local Fallera antes de las fiestas josefinas.

    En el transcurso de este acto se dio a conocer a las fallas de la ciudad algunos de los principales cambios en el programa, como el nuevo recorrido de la Cabalgata del Ninot –propuesto por las comisiones-. El desfile del carnaval fallero, previsto la noche del sábado 6 de marzo, partirá desde la Plaça de la Generalitat Valenciana y, desde allí, continuará por l’Escorredor, Encarnación, Plaça 9 d’Octubre y Camí d’Onda.

    Asimismo, también cambia el recorrido de la ofrenda de flores del día 19, alterado los últimos años con motivo de las obras de restauración del templo parroquial de El Salvador para la exposición Espais de Llum. El tapiz volverá a lucir en la Plaça Major, donde terminará la ofrenda, que tendrá el siguiente itinerario: Paseo San Juan Bosco, Camí d’Onda, Plaça 9 d’Octubre, Encarnación, El Raval, El Pla, Carrer Major y Plaça Major.

    Las fiestas arrancan oficialmente este domingo, día 27 de febrero, con el Pregó y la Crida. El día antes, a las 13.00 horas, se presentará oficialmente El Fallero.

    comentarios 3 comentarios
    san josefino
    san josefino
    24/02/2010 05:02
    donde??

    donde podemos comprar el libro fallero de este año???

    Subir